Close Button
Compartir

La ansiada secuela se lanzaría a finales de año según los insiders.

Según iba acabando el mes de enero y tras múltiples rumores, pudimos ver como finalmente se confirmaba el desarrollo de la secuela de Star Wars Jedi: Fallen Order, el cual está considerado como el mejor juego de Star Wars hecho por EA, siendo en este caso Respawn Entertainment el equipo detrás de este proyecto.

No obstante, hay que decir que, desde entonces, poco o nada hemos sabido del título más allá del hecho de que pueda existir una conexión con la serie de Obi Wan Kenobi de la que ya hemos podido ver algún que otro avance.

Dicho todo esto, la idea de muchos era que el juego se mostrase en el EA Play Live que se celebra cada verano, pero el evento ha sido cancelado durante este año, lo que, por razones obvias, resta las probabilidades de ver el título a 0. Sin embargo, parece que Jeff Grubb, periodista reconocido por soltar varias filtraciones, ha puesto fecha al anuncio.

La secuela de Star Wars Jedi: Fallen Order se mostraría en mayo

Antes de nada, hay que aclarar que Jeff Grubb suele confundir la información oficial con su opinión a la hora de expresarse, por lo que hay que coger esta información con pinzas hasta confirmación oficial. Dicho esto, según el reputado periodista, la secuela de Star Wars Jedi: Fallen Order se mostraría en mayo, concretamente en la Star Wars Celebration, siendo este un evento anual que lleva un par de años cancelados debido al COVID. Podéis ver como da esta declaración en su podcast:

Hay que decir que la Star Wars Celebration de este año tendrá lugar del 26 al 29 de mayo, siendo esta una información que encajaría con otra declaración de Tom Henderson, quien afirmó que la revelación sería en mayo, con un lanzamiento para finales de año.

Dicho todo esto, solo queda señalar que además de esta secuela, Respawn Entertainmen se encuentra desarrollando dos proyectos más de Star Wars, por lo que parece que EA confía en este estudio para encabezar a una saga que no ha terminado de despegar estando en sus manos salvo por el mencionado Jedi: Fallen Order.

Temas relacionados: Star Wars

Compartir
Disney+ logo
Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!