Close Button
Compartir

Star Wars Jedi: Fallen Order es uno de los mejores juegos de Star Wars que se han lanzado en los últimos años, trasladando a la perfección el hacernos sentir como un Jedi, con una aventura apasionante llena de momentos épicos y una jugabilidad exquisita. En su momento, Star Wars Jedi: Fallen Order contó con mejoras para Xbox One X y PS4 Pro, mejoras que se heredaron en Xbox Series X y PS5, consiguiendo un mejor resultado. Hoy se ha publicado una actualización destinada a mejorar el juego de forma nativa para Xbox Series X|S y PS5, contando con upgrades en la resolución y el rendimiento.

Tal y como nos cuentan los compañeros de SomosXbox, Star Wars Jedi: Fallen Order se ha actualizado para recibir mejoras en Xbox Series X|S y PS5, aumentando en gran manera la resolución del título en todas las plataformas tanto en el modo normal como el rendimiento, además también se ha pulido el resultado en el modo rendimiento para obtener una tasa de FPS más fluida.

Star Wars Jedi: Fallen Order se suma al catálogo de EA Play (y Xbox Game Pass)

Estas son las mejoras de Star Wars Jedi: Fallen Order en PS5 y Xbox Series X|S

Así pues, las mejoras de Star Wars Jedi: Fallen Order en PS5 y Xbox Series X|S son las siguientes:

  • En Xbox Series X al modo rendimiento se le ha aumentado la velocidad de fotogramas a 60 FPS y añadido resolución dinámica en el rango de 1080p a 1440p. En cuanto al modo normal (máximo 30 fps) se ha aumentado el posprocesamiento a 4K y cuenta con una resolución dinámica en el rango de 1512p a 2160p.
  • En Xbox Series S se ha aumentado la velocidad de fotogramas a 60 FPS (en vez de 45 FPS)
  • En PS5 se ha aumentado la velocidad de fotogramas a 60 FPS (en vez de 45 FPS), se ha aumentado el posprocesamiento a 1440p, se ha desactivado la resolución dinámica y el juego se renderiza a 1200p (en vez de 810-1080p)

Temas relacionados: Star Wars

Compartir
Disney+ logo
Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!