Star Wars Jedi: Survivor podría anunciar su fecha de lanzamiento en The Game Awards 2022

Los rumores señalan que Star Wars Jedi: Survivor se estrenará en marzo de 2023.

Star Wars Jedi: Survivor podría anunciar su fecha de lanzamiento en The Game Awards 2022

Aunque ya sabemos que la gala de The Game Awards contará con unos 50 anuncios de diferentes juegos, aún no se ha procedido a anticipar cuáles serán los títulos que coparán estas noticias. No obstante, mientras que Final Fantasy XVI apunta a estrenar un nuevo tráiler, ahora hemos sabido que Electronic Arts y Respawn Entertainment podrían tener previsto anunciar la fecha de lanzamiento de Star Wars Jedi: Survivor durante la entrega de premios.

Según el periodista Tom Henderson, periodista de Insider-Gaming que suele adelantar información de la industria del videojuego, Star Wars Jedi: Survivor aparecerá en pantalla a los 30 minutos del directo para mostrarse en un nuevo tráiler que adelantará la fecha de lanzamiento del juego y la fecha de inicio de reserva.

La noticia concuerda con rumores pasados, que señalaban que la continuación de Star Wars Jedi: Fallen Order, se lanzará en marzo del año 2023, teniendo preparadas noticias para diciembre de este año.

Star Wars Jedi: Survivor llegará en 2023

Star Wars Jedi: Survivor

Star Wars Jedi: Survivor llegará en el año 2023

Electronic Arts anunció Star Wars Jedi: Survivor el pasado mes de junio como la esperada secuela de Star Wars Jedi: Fallen Order. El título, que llegará a PlayStation 5, Xbox Series y PC, tiene previsto su estreno a lo largo del año 2023 para ofrecer un nuevo capítulo de la saga de acción y aventuras de Star Wars que relata el viaje del Jedi Cal Kestis.

Star Wars Jedi: Survivor ampliará las icónicas historias, mundos, personajes y emocionantes combates de Star Wars. Recientemente, el actor de Cal Kestis habló sobre cómo evolucionará su personaje. “Ver cómo se desarrolla este personaje es algo realmente interesante. Este juego tiene lugar unos cinco años después del primero. Además, en el transcurso de esta historia, vemos que Cal realmente cambia de muchas maneras muy interesantes", adelantaba entre otros detalles.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti