Star Wars Jedi: Survivor podría tener un DLC de Obi-Wan

Estamos a la espera de conocer más sobre el juego.

Star Wars Jedi: Survivor podría tener un DLC de Obi-Wan
Imagen promocional de Star Wars Jedi: Survivor

En la pasada generación pudimos ver que, tras la compra de la franquicia por parte de Disney, fueron varios los intentos de hacer brillar Star Wars en la industria del videojuego, siendo así que con mayor o menor éxito, solo hubo un juego que destacase por encima de los demás, siendo este Star Wars Jedi: Fallen Order, proyecto desarrollado por los estudios de EA y que consiguió no solo convertirse en un éxito entre los fans, sino que, además, va a recibir una secuela.

Ante esto, hay que decir que no sabemos nada sobre su llegada a las tiendas más allá de que será en 2023, aunque recientemente se dio a conocer que Steam podría haber filtrado la fecha de lanzamiento de Star Wars Jedi: Survivor. Y pese a que no sepamos nada del título en sí, parece que la información que sí nos va llegando es la de sus DLCs, surgiendo ahora la teoría de que un posible pase de expansión añadiría a Obi Wan.

Star Wars Jedi Survivor tendrá una skin basada en el mítico Jedi

Esto se debe a que recientemente se ha dado a conocer que una skin del protagonista de Star Wars Jedi: Survivor se habría publicado en las redes, siendo bastante llamativo el hecho de que este traje del que hace fala se obtendría con la reserva del título, pese a no hacerse público a día de hoy. No obstante, lo más llamativo es el hecho de que el traje es idéntico al de Obi Wan Kenobi en la Amenaza Fantasma en algunos elementos, así como en la serie homónima de Disney +.

Cabe señalar que aún está por ver su veracidad, aunque todo parece indicar que al menos el traje estará presente en el juego. Asimismo, se espera que en un futuro muy cercano, concretamente en la próxima edición de The Game Awards, se den a conocer más detalles en torno a Star Wars Jedi: Survivor. Podéis echarle un ojo a continuación:

Por lo demás, solo resta destacar que Star Wars Jedi: Survivor se lanzará en 2023 para PC, PS5, Xbox Series X y Xbox Series S.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!