Star Wars Jedi: Survivor retrasa ligeramente su fecha de lanzamiento
EA y Respawn Entertainment toman la decisión apropiada para ofrecer la mejor experiencia de juego posible.

Electronic Arts acaba de anunciar un retraso en la fecha de lanzamiento de Star Wars Jedi: Survivor, que finalmente se lanzará el 28 de abril para PlayStation 5, Xbox Series y PC en vez del 17 de marzo. En un comunicado publicado por su desarrolladora, Respawn Entertainment, se ha explicado que el motivo que ha llevado a tomar la decisión es "lograr el nivel de pulido que merecen nuestros jugadores".
“Durante los últimos tres años, el equipo Jedi aquí en Respawn ha volcado su corazón y alma en Star Wars Jedi: Survivor, y estamos orgullosos de decir que el próximo capítulo en la historia de Cal Kestis está completo”, explicaron. El juego, que se anunciaba hace menos de un año, ampliará las icónicas historias, mundos, personajes y emocionantes combates del título de 2019.
We’re taking some extra time to polish, it’s gotta bec great https://t.co/ocy3tFohcV
— Vince Zampella (@VinceZampella) January 31, 2023
Respawn Entertainment ha explicadao estar enfocada en corregir errores que mejoren el rendimiento de la secuela, así como su rendimiento, estabilidad, pulido y, lo que consideran más importante, la experiencia del jugador.
“Jedi: Survivor es una respuesta directa a los comentarios de nuestra comunidad, que ofrece amplios destinos para explorar, combates y recorridos evolucionados y, por supuesto, la continuación de la historia de Cal y BD. Hacer este juego realmente nos ha convertido en un mejor equipo, y nos hemos esforzado en todos los niveles para hacer de esta la secuela de Star Wars que nuestros jugadores esperan de Respawn y Lucasfilm Games”.
Las novedades de Star Wars Jedi: Survivor
Recientemente, Star Wars Jedi: Survivor detallaba sus cambios en combate respecto a su Fallen Order. La historia de la secuela comenzará cinco años después de los eventos de su predecesor, con Cal manteniéndose un paso por delante de la persecución incesante del Imperio, al mismo tiempo que comienza a sentir el peso de ser uno de los últimos Jedis que quedan en la galaxia.
Por suerte, el retraso en la fecha de lanzamiento permitirá que los jugadores disfruten del mejor viaje posible para Cal y su fiel compañero BD-1 desarrollando su conexión con la Fuerza.