Star Wars muestra lo poderosa que hubiera sido Leia como una villana

Star Wars: Visions reimagina a Leia como principal aliada del Imperio.

Star Wars muestra lo poderosa que hubiera sido Leia como una villana

Star Wars: Visions fue un proyecto innovador que trató de darle un aire fresco a la épica franquicia de Star Wars. Contando con la ayuda de algunos de los mejores estudios de anime, Star Wars tuvo una adaptación muy digna que mostró a los personajes de un modo singular.

Star Wars: Visions reimagina a Leia como principal aliada del Imperio

Uno de los episodios abordó una situación insólita, pero con un resultado muy curioso. El episodio invitaba a los espectadores a imagina que hubiera sucedido si Luke y Leia hubieran sido criados por el Imperio. Esta fue una serie cargada de sorpresas que no guardaba relación ninguna con la historia principal de Star Wars. Supuso un ejercicio muy interesante, con mayor libertad creativa, que no tenía vínculos directos con la continuidad oficial de Star Wars.

Star Wars Jedi: Survivor

Star Wars Jedi: Survivor llegará en el año 2023

Dicho de otra forma, Star Wars: Visions fue un soplo de aire fresco en una franquicia que ha sido criticada recientemente por confiar demasiado en una mala ejecución de trama y la construcción del mundo. El hecho de que Star Wars: Visions no sea canon permitió que el proyecto fuese mucho más atrevido, innovador y ambicioso contando historias que no podríamos ver en ningún otro lugar.

Star Wars: Visions se remonta al núcleo de Star Wars y explora las mismas cosas que influyeron en George Lucas durante la realización de la película original de Star Wars. En total fueron siete estudios de anime los que se involucraron con la serie de Star Wars: Visions, y aunque la mayoría de ellos trabajaron en un solo episodio, es reputado Studio Trigger trabajó en los episodios de The Twins y The Elder.

El nombre de la secuela de Star Wars Jedi: Fallen Order parece haberse filtrado

Star Wars Jedi Fallen Order en PC es una aventura apasionante para amantes de la franquicia de George Lucas

Aunque es un estudio relativamente joven, Trigger ya ha presentado algunas series de anime instantáneamente famosas como el recientemente lanzamiento de Cyberpunk: Edgerunners, que ha tenido un éxito total. El estilo de animación basado en la energía y el uso único de los colores presentes en la mayoría de los animes de Trigger se pueden notar en Star Wars: Visions, especialmente en el episodio centrado en los gemelos.

Siendo una clara reinterpretación de la trilogía original de Star Wars, The Twins imagina a los personajes icónicos en su lado más oscuro y retorcido ya que en este universo paralelo fueron ​​criados por el poderoso Imperio. Teniendo en cuenta que Luke y Leia son los icónicos gemelos Skywalker nacidos de Darth Vader, es casi seguro decir que Karre y Am son la versión de Star Wars: Visions de Luke y Leia.

STAR WARS: Jedi Fallen Order - Jefe

Algunos enemigos son de tamaño considerable

En este caso, se podría asumir que Am es lo que habría sido una malvada Leia si los gemelos Skywalker hubieran sido criados por Darth Vader dentro del universo de Star Wars. Leia compartió muchas similitudes con Anakin, y si hubiera vivido con el Imperio, Leia podría haberse convertido en una verdadera amenaza para toda la galaxia que muy pocos personajes podrían frenar.

Fuera de algunas historias de Star Wars y algunos momentos de la trilogía que sirvió a modo de secuela, Star Wars nunca llegó a contar una historia de los gemelos Skywalker en las películas principales. Por esa misma razón, Studio Trigger aprovechó The Twins para contar algo diferente, pero con un resultado muy impresionante.

Star Wars muestra lo poderosa que hubiera sido Leia como una villana

Star Wars es una de las más conocidas franquicias del espacio

Sin embargo, este episodio no hace referencia a nombres como Skywalker o Darth Vader, es una reinterpretación **del universo de **Star Wars y de sus personajes. Es por ello que se debe asumir que ambos personajes son en realidad de Luke y Leia.

The Twins muestra la manera en la que tanto Karre como Am habrían sido entrenados por el Imperio desde que nacieron. Desafortunadamente, como es común en Star Wars, los poderes de Am terminaron corrompiendo al personaje y provocando un enfrentamiento entre los gemelos que sacudió el universo. No está claro si la segunda temporada de Star Wars: Visions volverá a centrar sus esfuerzos en los gemelos, pero sería algo que los fans agradecerían demasiado.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti