Star Wars: The Force Unleashed consigue una edición coleccionista para Nintendo Switch

Podréis conseguir hasta una espada láser.

Star Wars: The Force Unleashed consigue una edición coleccionista para Nintendo Switch

Más vale llegar tarde que nunca, aunque en el caso de Star Wars: El poder de la Fuerza hay que decir que tiene algo de trampa, ya que, pese a que en apariencia este pueda ser su primer desembarco en Nintendo, lo cierto es que el título fue lanzado en Wii con una versión inferior, en la cual, todo sea dicho, se usaba el Wii Mote como un sable láser.

Dicho todo esto, para poner en contexto, sabed que Star Wars: El poder de la Fuerza llegará a Nintendo Switch en breve, siendo un título que se lanzará casi exclusivamente en formato digital a través de la eShop. Y ese casi tiene una razón de ser, ya que Limited Run Games lanzará el juego en físico, aunque con ciertas limitaciones.

Star Wars: El poder de la Fuerza llegará la próxima semana a Nintendo Switch

De esta forma, se ha dado a conocer que habrá tres versiones físicas del juego, cada una con un precio diferente y que se divide en los niveles estándar, premium y master (34,99 / 89,99 / 174,99 $ respectivamente), habiendo un período entre el 15 de abril y el 29 de mayo para encargarlas.

Dicho todo esto, hay que decir que la versión Premium vendrá con la Steelbox, un poster, tarjetas con los artworks, una moneda, un pin y un certificado de autenticidad en una caja especial para los coleccionistas de la serie.

No obstante, lo gordo vendrá en la Master Edition, ya que a todo lo anterior se le suma una réplica de la empuñadora de un sable láser, una réplica de Holocron iluminada, litografías y una guía de estrategia de tapa dura. Casi nada.y que podéis ver a continuación:

Dicho todo esto, hay que decir que, siendo un juego lanzado originalmente en 2008, Star Wars: El poder de la Fuerza nos pone al control de un Sith aprendiz de Vader, el cual vivirá los eventos entre La Venganza de los Sith y Una Nueva Esperanza, mostrando así el nacimiento de la Rebelión, siendo además un título que era canon dentro de la franquicia hasta la compra de Star Wars por parte de Disney.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti