The Game Awards 2022: Star Wars Jedi Survivor confirma su fecha de lanzamiento en un nuevo tráiler

Star Wars Jedi: Survivor se muestra espectacular en su segundo tráiler.

The Game Awards 2022: Star Wars Jedi Survivor confirma su fecha de lanzamiento en un nuevo tráiler

Tal y como filtró Steam, Star Wars Jedi: Survivor se lanzará el 17 de marzo de 2023 para PC, PS5, Xbox Series X y Xbox Series S. La noticia se ha confirmado a través de un tráiler que ha revelado los impresionantes gráficos del juego que se ambienta cinco años después de los eventos de Star Wars Jedi: Fallen Order.

La secuela continuará el viaje de Cal, que ya no es un padawan y se ha convertido en un poderoso Caballero Jedi. El protagonista llevará consigo los recuerdos y las expectativas de la Orden cuando su cruzada contra el Imperio se ha ido tornando cada vez más peligrosa. Ante inminentes Tiempos Oscuros y, acosado por nuevos y viejos enemigos, tendrá que decidir hasta dónde está dispuesto a llegar para salvar a sus seres queridos.

Star Wars Jedi: Survivor llegará como un juego de acción y aventura narrativa en tercera persona de Respawn Entertainment, desarrollado en colaboración con Lucasfilm Games, que retomará su sistema de combate cinematográfico con nuevas habilidades de la Fuerza y nuevos estilos de combate con espada láser. Así, los jugadores podrán usar las habilidades de forma creativa para enfrentarse estratégicamente a una gran cantidad de enemigos, aprovecha puntos fuertes y débiles.

Nuevos planetas de Star Wars

El actor de Cal Kestis habla sobre cómo evolucionará el personaje en Star Wars Jedi: Survivor

Imagen promocional de Star Wars Jedi: Survivor

También filtrado estos días, Star Wars Jedi: Survivor contará con nuevos planetas y mundos ya conocidos de la galaxia de Star Wars, cada uno con biomas, desafíos y enemigos únicos. La secuela contará con zonas más grandes para explorar y mucho por descubrir, contando con recompensas ocultas para los jugadores que se adentren a explorar.

Abriendo las reservas, la secuela de Star Wars Jedi: Fallen Order también recompensará a los jugadores con el paquete de cosméticos "Supervivencia Jedi" inspirado en Obi-Wan Kenobi, personaje de moda gracias a su serie en Disney+.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!