Close Button
Compartir

Podría estar más cerca de lo que pensábamos.

En septiembre de 2021 PlayStation llevó a cabo un Showcase en el que mostró varias novedades, entre las cuales destacaron el primer tráiler de God of War Ragnarok, los anuncios de Marvel's Spider-Man 2 y Marvel's Wolverine por parte de Insomniac Games, entre otros tantos. No obstante, la apertura del evento se dio con Star Wars: Knight of the Old Republic Remake, siendo este una nueva versión del conocido título de la saga de Jedi y Sith.

Ante esta idea, hay que decir que no se ha podido saber mucho más del título más allá de que saldrá en PC y PS5 a la par que los encargados del título son Aspyr Media y Lucasfilm Games. De hecho, ni siquiera se sabe una fecha de lanzamiento orientativa, por lo que todo parecía apuntar que tendríamos que esperar años para saber algo más de Star Wars: Knight of the Old Republic Remake.

Star Wars: Knight of the Old Republic Remake podría llegar el próximo año con suerte según un insider

Star Wars: Knights of the Old Republic

Darth Malak es el antagonista Sith de Star Wars: Knights of the Old Republic.

No obstante, a pesar de que el hecho de ser un tráiler cinematográfico ya apuntaba a que estaba en una fase muy inicial, el insider AccountNGT ha sorprendido al mencionar que Star Wars: Knight of the Old Republic Remake podría lanzarse con suerte el próximo año

Hay que decir que AccountNGT no ha dado más detalles al respecto, sin mencionar si se trata de información privilegiada o si es mera especulación por su parte, pero es sin duda una noticia que sorprende bastante. Asimismo, este insider se ha ganado cierta fiabilidad en los últimos meses, ya que, por poner un ejemplo filtró Star Wars Eclipse antes de su anuncio.

Por todo ello, habrá que esperar para ver si finalmente se cumplen sus palabras y podemos ver Star Wars: Knight of the Old Republic Remake en algún momento de 2023. Por lo demás, hay que señalar que, pese a que el título solo vaya a salir en PS5 y PC, no se puede descartar su llegada a Xbox Series en algún momento del futuro, ya que, como tal, no ha sido anunciado como una exclusiva de Sony en consolas.

Temas relacionados: Star Wars

Compartir
Disney+ logo
Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!