Un streamer tarda 34 horas en construir un LEGO de Star Wars con final inesperado

Lástima que el Halcón Milenario de LEGO realmente no pudiera volar.

Un streamer tarda 34 horas en construir un LEGO de Star Wars con final inesperado

Gracias a la gran cantidad de videojuegos que ofrecen una experiencia de construcción, miles de jugadores han demostrado sus habilidades y creatividad a la hora de hacer increíbles trabajos que requieren horas y horas de esfuerzo. Dedicación es la palabra que definiría a esta comunidad. Por esta razón LEGO ha sido una opción bastante viable para aquellos que disfrutan de crear. De hecho, en múltiples ocasiones ha incentivado a los jugadores más creativos a desatar su imaginación, ¿y por qué no? Algunos de ellos lo convirtieron no sólo en un pasatiempo, sino en proyectos mucho más grandes.

Desde luego, todas las horas invertidas en construir un escenario magnífico sería algo de lo cual el jugador podría enorgullecerse. Sin embargo, al parecer, hubo un streamer de Twitch que no pensó lo mismo y, por el contrario, destruyó un set en el que estuvo trabajando prácticamente dos días. ¿No es esto estremecedor? ¿Qué lo motivaría a hacer algo como eso?

Streamer que destruye su propio set de Lego de Star Wars, sin piedad alguna

El 8 de abril, un popular creador de contenido, conocido como AmericanDad (con actualmente 80, 000 seguidores en su canal de Twitch) hizo un anuncio que entusiasmó a más de uno: se encargaría de crear un set de LEGO basado en el Halcón Milenario de Star Wars, utilizando 7541 piezas para completarlo.

Para quien no ha visto aún Star Wars, el Halcón Milenario era un carguero ligero corelliano YT-1300, que estaba en manos de Chewbacca y Han Solo para llevar a cabo sus fechorías durante la Guerra Civil Galáctica luego de que Landonis Balthazar Calrissian lo perdiera contra Solo en un juego de sabacc. Y a pesar de tener una apariencia arcaica, era solamente para despistar a los enemigos. En realidad, tenía varias modificaciones que potenciaban los ataques y la velocidad, principalmente un motor hiperimpulsor bastante poderoso que le valdría de sus mejores batallas contra los Destructores Estelares Imperiales, resultando invicto.

El-Halcón-Milenario-Star-Wars

Volviendo al tema que nos ocupa, AmericanDad cumplió su palabra y mostró en una transmisión en vivo el trabajo de construir este modelo por aproximadamente 34 horas. Para algunos de los fans que estuvieron al tanto de la construcción, les resultó emocionante ver cómo el proceso iba tomando forma poco a poco. De hecho, en su cuenta de Twitter, AmericanDad también estuvo compartiendo partes de este proceso:

El-Halcón-Milenario-Star-Wars-streamer-american-dad

Pero el streamer había avisado con anticipación que mientras se encargaba de realizar el set, si llegaba a obtener 4000 suscriptores durante la transmisión, destruiría sin consideración alguna el Halcón Milenario. Y este número pronto se alcanzó, así que los espectadores ya sabían el trágico final que tendría la nave.

Una vez que terminó su increíble trabajo de LEGO, AmericanDad decidió dirigirse al techo de su casa y lanzó la nave desde ahí, con la finalidad de descubrir si también tendría la capacidad de volar. No pasó mucho tiempo antes de que nos diéramos cuenta de que esto definitivamente no sería posible y, acto seguido, se estrelló contra el piso segundos después.

El-Halcón-Milenario-Star-Wars-streamer-american-dad2

Las reacciones dispares reacciones de los espectadores ante el trágico final de la nave

Desde luego, el gran modelo que construyó AmericanDad de la nave de Han Solo había emocionado en gran medida a los fans de LEGO y Star Wars, por lo que sobra decir que las reacciones, luego de considerar el tiempo que este había invertido en su pequeño proyecto, fueron de toda clase. No faltaron las burlas por la manera en que lo hizo. Pero, contrario a lo que muchos pensaban sobre el desperdicio de tiempo, otros creían que había valido totalmente la pena ver algo como eso: la destrucción pura del trabajo. Y, por supuesto, sin importar la dedicación que el streamer le había puesto al set, fue muy divertido contemplar la destrucción, con un comentario tan simple, aunque la respuesta resultara bastante obvia.

El-Halcón-Milenario-Star-Wars-streamer-american-dad3

El-Halcón-Milenario-Star-Wars-streamer-american-dad4

Por otro lado, hubo una streamer de Twitch, conocida como Expendablewolf, que en los comentarios aseguró, a manera de broma, que incluso había sentido dolor físico al presenciar la destrucción de un trabajo tan increíble. Pero no fue la única que expresó tener esta especie de sentimiento de pérdida, como ella, muchos experimentaron decepción.

Sin duda, la jocosidad del momento, más allá de las diversas reacciones que no se hicieron esperar, nos deja en claro que algunas decisiones les podrían dar a los streamers cada vez más popularidad, por lo que estas cosas podrían ocurrir con más frecuencia. Y quién sabe, podrían ser proyectos más ambiciosos los que sufrieran este destino. Aunque no podemos negar que el Halcón Milenario había quedado fantástico.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti