Close Button
Compartir

Sony se encuentra en estos momentos retransmitiendo un nuevo State of Play centrado en juegos Third Party para PS4 y PS5 y gracias a esto hemos podido ver un nuevo tráiler de Vader Inmortal que nos ha confirmado cuándo se pondrá a la venta. A continuación os dejamos el vídeo en cuestión en el que podréis ver imágenes gameplay del título y, además, descubrir la fecha de lanzamiento de Vader Immortal para VR.

Como habéis podido comprobar en el vídeo que os acabamos de mostrar, Vader Immortal se pondrá a la venta para PlayStation VR y dispositivos de realidad virtual compatibles en PC como Oculus Rift el 25 de agosto. Tal y como indica el título de este juego, Vader Immortal será una aventura cinemática interactiva que nos permitirá meternos en la piel de Darth Vader, el lord sith más querido por los fans de Star Wars, y de caballeros Jedi que combatan al reverso tenebroso de La Fuerza. Así, podremos utilizar los poderes de la fuerza y combatir con sables láser contra todo tipo de enemigos sacados directamente de la saga galáctica creada por George Lucas.

Vader Immortal

Vader Immortal llegará muy pronto a PlayStation VR.

Más del State of Play

No queremos despedirnos sin antes mencionar que podéis descubrir todo sobre este State of Play en nuestra página web gracias a la cobertura especial que estamos realizando. Por un lado, podéis continuar viendo el evento en directo con nosotros, pero si se os ha pasado la hora o no podéis estar viendo el show, tened en cuenta que también estamos realizando un completo resumen del State of Play con el que podréis estar informados de todo lo que Sony presente en este evento dedicado a los juegos Third Party de PlayStation 5. Por supuesto, en AlfaBetaJuega también encontraréis todas las noticias relacionadas con los juegos de PS5 que se muestren en el streaming de la compañía japonesa, así que no olvidéis echar un vistazo a la página principal de nuestro site para estar al tanto de todo sin que se os escape ningún detalle.

Temas relacionados: Star Wars

Compartir
Disney+ logo
Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!