Así reaccionó El Rubius al ver su skin por primera vez dentro de Fortnite: se volvió loco con su descripción
El creador de contenido ganó la primera partida que jugó con su personaje

Uno de los temas más comentados de la actualidad es, sin duda, la skin que El Rubius ha recibido en Fortnite. Esta ha provocado un gran debate por culpa del gran trabajo que ha hecho Fortnite, dejando como gran perjudicado a TheGrefg, de quien ElXokas ha afirmado que le da pena.
El murciano se quedó sin palabras cuando vio el resultado final de la skin de Rubius, quien le restó importancia a esto e intentó consolar al creador de contenido resaltando que lo que él consiguió en su día fue histórico. Después de esto, el malagueño ha podido disfrutar ya de su personaje dentro del juego y su reacción al verlo por primera vez ha demostrado la ilusión que le ha hecho.
El Rubius se vuelve loco al ver su skin en Fortnite por primera vez
El streamer aprovechó el día de ayer para hacer directo jugando por primera vez con su propia skin. Pero antes de entrar en una partida, el malagueño tenía que seleccionarla. Ahí llegó el momento de ver por primera vez el resultado del trabajo de Epic dentro del videojuego.
Mientras le daba un toque de suspense buscando letra por letra la skin, el creador de contenido reconoció que "llevaba mucho esperando este momento". Cuando por fin apareció su personaje, no pudo evitar quedarse sin palabras, sin terminar de creerse lo que estaba viendo. Una sorpresa que se incrementó rompiendo su silencio cuando leyó la descripción: "Leyenda del gaming".
Con muchos nervios y ganas de descubrir cada detalle de la skin, su siguiente paso fue ver a Wilson, que forma parte de este conjunto como una mochila. Tras una parada para mostrar los todos los estilos de esta apariencia, el streamer se quedó alucinado con la cantidad de animaciones que tiene dentro del juego su mascota, yendo rápidamente a por el gato en la vida real para enseñarle que está dentro de Fortnite.
Con el Wilson real y el de Fortnite uno al lado del otro se pudo apreciar aún mejor el gran trabajo realizado por Epic Games, que a la vista está que no podría haber dejado más satisfecho a Rubius.