Auronplay habla sobre las únicas dos ocasiones en las que ha sido desagradable con seguidores
El streamer aseguró que solo le negó la foto a unas niñas y a una señora por estos motivos

Durante la semana pasada los streamers más grandes estuvieron muy pendientes del fútbol por culpa de los cuartos de final de Champions League. Esta tendencia se extendió también a ayer, cuando Ibai narró el Real Madrid - FC Barcelona en su canal de Twitch, cantando el gol de Bellingham a pleno pulmón y mojándose sobre el gol fantasma de Lamine Yamal. Otro de los creadores de contenidos aficionados al fútbol es Auronplay, aunque este no hizo ningún directo acerca del partido.
El streamer catalán realizó su última retransmisión antes del encuentro, así que no pudo opinar sobre lo ocurrido, aunque dejó dos anécdotas muy interesantes. En ellas contó las dos únicas ocasiones en las que dice haber sido desagradable con seguidores, aunque se defendió argumentando en las dos situaciones tenía motivos para actuar como actuó.
Auronplay habla sobre las dos veces que ha sido desagradable con fans
@viralontwitch 😱😡 Auron explica historias de fans desagradables!! --- #fyp #auronplay #fan #desagradable #avion #perro #señora #niña #twitch #viralontwitch
♬ sonido original - Viral On Twitch
Como podemos ver en este clip recogido por la cuenta de TikTok viral_on_twitch, después de una donación, el creador de contenido quiso asegurar que no habrá persona en el mundo que pueda decir que se encontró con él y fue desagradable. El streamer rápidamente se corrigió a sí mismo recordando dos ocasiones en las que sí que se comportó de forma más distante con algunos seguidores, explicando en ambos casos sus motivos para ser así.
La primera de las situaciones fue en un vuelo de 12 horas, según Auronplay. Parece ser que hubo dos niñas que no pararon de molestar al streamer durante todo el recorrido. "Cuando acabó el viaje me pidieron una foto, y les dije que no" confesó el creador de contenido catalán, que recalcó que después de las "12 horas de avión tocándole los hue..." ya habían tenido suficiente.
La otra ocasión en la que Auron reconoce que fue desagradable fue con una señora que le empezó a llamar chistándole, como a un perro. "Le dije, señora que no soy un perro, y me dijo, ven ven", explicó el creador de contenido, que confesó que terminó "mando a la mier..." a la mujer. "Luego me dijo de todo, todo el camino, porque tuve que volver hasta el coche, todo ese camino me dijo de todo" aseguró Auronplay, que también admitió que terminó llamándola "borracha".
Aunque el catalán, que en marzo casi bate su récord de horas en stream, siempre ha mantenido que le gusta ser muy cercano con los fans, con estas dos anécdotas ha demostrado que también tiene su carácter y que hay ciertos límites que no permite que se superen.