El brutal cara a cara entre Viruzz y Shelao que casi llega a las manos: "Yo he tenido miedo"
Los dos creadores de contenido son los que más experiencia tienen en deportes de contacto en La Velada de Año 4, por lo que el espectáculo está garantizado

El día de ayer fue historia de Twitch y de las plataformas de directos en general. La presentación de La Velada de Año 4 nos confirmó todos los detalles sobres el lugar, la fecha y los combates cumpliendo con todas las expectativas que había sobre el evento y superando la ceremonia del año pasado con picos de más de 800.000 espectadores.
Después de todo, parece que las críticas que recibió Ibai después de la velada de Jordi Wild solo han servido para motivarle a superarse. Para ello necesitará que los elegidos den un buen espectáculo, y el primer paso para lograr esa meta se dio ayer. Entre las cosas más destacadas de esta presentación están sin duda el momento en el que YoSoyPlex se comió un chile mexicano desafiando a ElMariana y el brutal cara a cara entre Viruzz y Shelao, que ha provocado que incluso algunos apoyasen que este combate será el verdadero Main Event.
Así fue el cara a cara entre Viruzz y Shelao en el que casi tienen que separarles
@viraltwitchclips01 Shelao vs Viruzz llegan a las manos #fyp #parati #foryou #laveladadelaño4 #ibai
♬ sonido original - TUS CLIPS VIRALES 🟪
Como podemos ver en este clip compartido por la cuenta viraltwitchclips01, después de una entrevista en la que no pararon de llover las acusaciones por parte de ambos, llegó el momento de plantarse uno enfrente del otro. Shelao le lanzó varias indirectas, algunas muy directas, a Viruzz sobre el famoso caso de dopaje por el que le condenaron. Por su parte, el español acusó a su rival de mentir con su peso para buscar un combate que le beneficiase.
Con todo esto en la mochila, la tensión se elevó hasta tal punto que Shelao empujó a su contrincante, que no se lo esperaba, desplazándole varios metros. Viruzz volvió para cargar con fuerza contra el chileno, que esperaba la respuesta del español y no se movió ni un centímetro. Entre el bullicio del público y los gritos de Ibai pidiendo que se respetasen, ambos boxeadores terminaron este cara a cara muy cerca el uno del otro, demostrando que esta pelea puede ser la más personal de todas.
Con ellos ya fuera del escenario, Reven reconoció que había tenido miedo de que de verdad se pegasen y el propio Ibai reveló que es el combate que más ganas tiene de ver, porque cree que será el de más nivel en la historia de las veladas. Además, hay que recordar que han acordado que, debido a su experiencia, pelearán sin casco.