El detalle de Frank Cuesta con TheGrefg después de toda la ayuda del streamer: "Me hace demasiada ilusión"
El murciano reaccionó en directo al vídeo del animalista en el que enseñó como ha querido homenajearle

No ha pasado demasiado tiempo desde que Frank Cuesta pudo decir oficialmente que había recuperado su Santuario después de haberle comprado los terrenos a su expareja. Desde entonces, el animalista no ha parado en pensar nuevos proyectos para su refugio a la vez que avisó de que se abriría más a trabajar con marcas y a crear contenido para lograr más ingresos.
Todo esto no habría sido posible sin la ayuda de todos los que sumaron a la causa, especialmente gracias a TheGrefg. El streamer decidió hacer su primer directo en Kick para ayudar a Frank a salvar el Santuario donándole todo lo que la plataforma verde le pagó por realizar la retransmisión. Después de este hito, el creador de contenido ha seguido con su trabajo enfrentándose a otros retos como su segundo directo extensible.
Sin embargo, parece que Frank no se ha olvidado de lo que Grefg hizo por él y ha querido tener un detalle muy especial, poniendo el nombre del streamer a la entrada del Santuario.
Ahora la entrada del Santuario se llama David Cánovas Martínez, el nombre real de TheGrefg
El animalista mostró esto en uno de sus últimos vídeos de YouTube, al cual reaccionó el murciano sin saber lo que le esperaba. "Os quería enseñar lo primero que esta plaza de entrada al Santuario a partir de ahora se llama la plaza David Cánovas Martínez", anunció Frank mientras mostraba el cartel que había comprado para dejar claro en honor a quién era ese nombre.
TheGrefg, al ver su nombre real ahí, no pudo evitar saltar de la silla para celebrar algo así. "Me vuelvo loco", gritó el creador de contenido sin terminar de creerse lo que estaba viendo. De hecho, para demostrar que ese era realmente su nombre, Grefg mostró su DNI, porque Frank en ningún momento aclaró el motivo del nombre de la plaza, afirmando que quien lo quisiese entender que lo hiciese.
"Es uno de los momentos más épicos de mi vida. Realmente, lo aprecio mucho, me hace demasiada ilusión y gracias a Frank desde aquí", dijo Grefg visiblemente emocionado por el gesto que el extenista tuvo con él.