El enfado de Ibai con Cristinini por su queja sobre las entradas para La Velada: "Anda a tomar por cu..."
La creadora de contenido se había quejado de que solo había recibido una entrada a pesar de haber presentado otras ediciones del evento, algo que no ha sentado nada bien al vasco

Quedan pocas horas para que se celebre La Velada del Año 4 y, hasta ahora, todo estaba yendo a la perfección para Ibai Llanos. La organización del evento parece haber sido impoluta, habiendo compartido ya información como el orden de los combates y de las actuaciones, la identidad del narrador de las peleas y las presentadoras que amenizarán la gran noche.
Sin embargo, hablamos en pasado porque el vasco se ha encontrado con el primer problema para esta edición, y esta vez no ha provenido de uno de los participantes, sino de Cristinini, quien había presentado La Velada en otras ediciones. Ayer mismo la streamer se quejó en un directo de que no había recibido ninguna invitación, sino que la había tenido que pedir ella, y que después de hacerlo solo le habían otorgado una.
@el.escuadron.salchichon “Ya que presente las dos ediciones pasadas que minimo que me dejes ir con alguien” #cristinini #velada #veladadelaño4 #ibaillanos #parati #marvelsnap #ironman #spiderman
♬ Very Sad - Enchan
Esta protesta de la creadora de contenido, que dio a entender que no le dieron más entradas por tener menos seguidores (afirmando que se nota que no es ni ElXokas ni IlloJuan), llegó a los oídos de Ibai. El vasco pareció bastante molesto con estas declaraciones y quiso explicar bien lo que había sucedido, desmintiendo que Cristinini solo pidiese dos entradas y preguntándose si todo el mundo se ha vuelto loco.
La respuesta de Ibai a Cristinini: pidió 15 entradas, una para Ramón García, y quería llevar una vaquilla
Aunque el chat de Ibai, quien recientemente puso un plazo máximo a su retirada de los directos, estuvo lleno de gente preguntándole por las palabras de Cristinini desde el primer momento, no hizo falta ninguna donación ni ningún comentario en concreto para que el organizador del evento diese su versión de lo que había sucedido.
Después de unos segundos de silencio en los que el streamer estuvo mirando el móvil, advirtió que estaba hablando una cosa sobre este tema antes de leer en voz alta los mensajes: "Al parecer Cristinini había pedido 15 entradas: para su mánager, para ella y para toda la gente que trabaja con ella, incluido Ramón García del Grand Prix y una vaquilla". El tono de Ibai, que hace poco habló de la toxicidad de internet en una entrevista, ya dejaba entrever que el creador de contenido no se podía creer la situación.
"Cristinini, evidentemente no te vamos a dar 15 entradas para esto, ¿vale? Es lo que hay, ósea, ¿esto qué cojo... es? ¿Estamos locos ya?", afirmó el streamer, que terminó el tema de conversación diciendo que iba a llamar a Luzu y declarando: "Anda a tomar por cu...".