El mal rato de IShowSpeed al encontrarse unas serpientes en su furgoneta cuando viajaba de Paraguay a Brasil

El creador de contenido estadounidense visitó en su última retransmisión dos países más de América del Sur, aunque el viaje de uno a otro no fue como él esperaba

El mal rato de IShowSpeed al encontrarse unas serpientes en su furgoneta cuando viajaba de Paraguay a Brasil
Publicado en Streaming

Aunque la experiencia de Speed en Uruguay no dejó buen sabor de boca al creador de contenido que le acogió, que le recriminó su trato y el de su equipo, lo cierto es que la aventura del estadounidense continúa visitando nuevos países. En su último directo duplicó la apuesta y no solo estuvo en Paraguay, sino que también viajó a Brasil.

En Paraguay volvió a reunir a tantos seguidores como en Chile, pero en el país carioca recibió menos atenciones porque apenas se bajó de su vehículo. Eso sí, no se puede decir que estuviese más tranquilo, porque tuvo unos acompañantes que le incomodaron durante todo el tiempo que duró el desplazamiento, aunque no le culpamos porque muy pocas personas disfrutarían de compartir coche con unas serpientes.

Speed y su infierno con las serpientes en su camino a Brasil

La cuenta de Terreno Viral ha sido una de las encargadas de recoger el momento en el que el Speed iba a subirse a su furgoneta y se dio cuenta de que algo no iba bien. Sin terminar de creérselo y entre gritos, el creador de contenido preguntó una y otra vez si eran serpientes de verdad y pidió que alguien se las llevase, pero no tardó en entender que no era una coincidencia que estuviesen allí. De hecho, posiblemente formaba parte del programa que había preparado su equipo, algo parecido a lo que mostró Spreen de su viaje a Argentina.

Finalmente al estadounidense no le quedó más remedio que aceptar que los animales le iban a acompañar y tomó asiento. Sin moverse demasiado, y arrinconado, Speed sufrió que el responsable de las serpientes intentase que interactuase con ellas, pero en cuanto el animal estaba mínimamente cerca el youtuber le pedía que la apartase. De hecho, aunque le contaron que podría dejarse morder por una de las serpientes, que obviamente no tenía veneno, como ceremonia para ser bienvenido en Brasil IShowSpeed se negó e intentó estar lo más lejos de los reptiles durante el tiempo que estuvieron juntos.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!