El streamer estadounidense Kai Cenat sorprende a todos con su última adquisición: un robot humanoide
El creador de contenido mostró en su última retransmisión todo lo que este invento que parece sacado del futuro puede hacer

Gracias al crecimiento del mundo de la creación de contenido cada vez es más fácil ver los proyectos de streamers o youtubers de otros países. Sin embargo, superar la barrera del idioma sigue siendo una tarea difícil que solo unos pocos elegidos consiguen cumplir. Entre ellos podemos pensar en IShowSpeed, que es uno de los rivales de Ibai Llanos por el Stream Awards a mejor streamer internacional, o en MrBeast.
Además, tenemos otros ejemplos como Jake Paul, que se enfrentará en un combate de boxeo con Mike Tyson, y Kai Cenat. De todos, este último está siendo el más presente en redes sociales en las últimas horas por culpa de su nueva adquisición. Ya le hemos visto comprar cosas como un reloj de casi 300.000 dólares, pero probablemente nadie esperaba verle con un robot humanoide en casa.
Kai Cenat se compra un robot de 50.000 dólares
El creador de contenido estadounidense compartió este vídeo, que es un fragmento de un directo de horas, en su canal de YouTube. En él podemos ver el momento en el que Kai se encuentra con el robot y mantiene una charla con él poniendo a prueba su capacidad para entenderle. El aparato no tardó mucho en convertirse en el protagonista del stream, con todo el contenido del youtuber girando en torno a él.
Después de charlar con él, preguntarle varias cosas, comprobar que entendía hasta cuando tenía que chocarle la mano y de no permitirle que se separase, Kai empezó a utilizarle para diferentes tareas como, por ejemplo, que le diese la toalla para secarse la cara después de lavarse los dientes mientras le ponía la mítica canción de Toy Story, como ha recogido la cuenta de Terreno Viral.
Kai Cenat ahora tiene un robot asistente que le pone música de Toy Story mientras le lava los dientes. pic.twitter.com/nmYYUgBlCg
— Terreno Viral (@terrenoviral) November 14, 2024
Para aquellos interesados en el origen de este robot humanoide, es de la marca 1X Tech y se llama EVE. Según la web del producto, es seguro y el robot más inteligente que existe. Su precio es de 50.000 dólares, lo que puede parecer hasta barato si vemos todo lo que fue capaz de hacer en el directo de Kai Cenat, donde demostró que puede ser tan funcional como una persona real.