El viral susto de Ibai Llanos jugando a Poppy Playtime
El creador de contenido dedicó parte de uno de sus últimos directos a jugar al nuevo contenido del famoso título

Una de las primeras cosas que se les reconoce a los streamers cuando se habla de su trabajo es la capacidad que tienen de entretener a pesar de estar tantas horas en directo. Para conseguir este objetivo, creadores de contenido como IlloJuan, que en uno de sus últimos streamings ha reaccionado al divertido bug en el tráiler de Dragon Ball: Sparking! ZERO, o ElXokas, que ha hablado hace poco de su retirada de Twitch, echan mano de videojuegos muy variados, algo que también es típico de Ibai Llanos.
El organizador de La Velada del Año, que ha rechazado la millonaria oferta de una televisión por el evento, ha querido entretener a sus seguidores jugando en directo el último capítulo del juego Poppy Playtime, que ha recibido esta actualización hace muy poco. Como resultado, ha dejado un susto que es serio candidato a volverse viral.
El susto de Ibai Llanos jugando a Poppy Time
@viralontwitch 🤣🪲 Susto de Ibai en PoppyPlayTime --- #fyp #ibai #poppyplaytime #susto #screamer #escarabajitos #twitch #viralontwitch
♬ sonido original - Viral On Twitch
En este clip del usuario de TikTok viral_on_twitch, podemos ver el momento exacto en el que Ibai está siendo perseguido por uno de los monstruos del juego. Para todo aquel que no sepa exactamente de qué trata el juego, en Poppy Playtime exploramos una fábrica de juguetes abandonada, descubriendo secretos oscuros y enfrentándonos a aterrorizantes muñecos que cobran vida.
El creador de contenido vasco se encontraba en una de esas persecuciones cuando una criatura le deja encerrado, obligándole a pasar cerca de ella. Ibai intenta conseguir que el monstruo se mueva para tener espacio suficiente como para evitar que este se abalance sobre él cuando le bordee.
Sin embargo, en el último momento, cuando parece que el streamer se ha librado del muñeco, este se gira capturándole y provocando el grito del vasco. Ante la sorpresa de todo el chat, el susto de Ibai termina transformándose en un baile con las manos y en un cántico que provocó la risa de todos seguidores.
Aun así, el mal trago no impidió al creador de contenido continuar con su partida, que de seguro le tiene guardado algún mal momento más que terminará provocando que sus seguidores tengan clips suyos de sobra para poder reírse durante un tiempo.