ElXokas asegura tenerlo todo en la vida y Frank Cuesta destaca que le falta esto
El gallego y YoSoyPlex visitaron por sorpresa al animalista, con el que estuvieron mucho tiempo en directo

En los últimos meses parece que se ha empezado a extender entre los streamers la costumbre de crear contenido viajando a diferentes países. Como ejemplo más claro tenemos a TheGrefg con su especial 20 millones de suscriptores, que quiere celebrar viajando a 20 países. Pero el murciano no es el único, porque ElXokas y Plex también están dando mucho que hablar con su viaje a China.
Después de que el gallego lo pasase realmente mal con la comida y de que demostrase su gran puntería en el país asiático, él y su compañero decidieron hacerle una visita a Frank Cuesta, que ya trabaja en su Santuario después de recuperarlo al comprárselo a su exmujer. El animalista recibió a los dos creadores de contenido con los brazos abiertos e incluso cedió y aceptó ir con ellos a la ciudad, algo que según explicó Plex no le gusta hacer, para comer juntos.
Una vez sentados, los tres streamers trataron muchos temas, hasta el éxito que ha logrado ElXokas con los directos. El gallego llegó a asegurar que ya lo tiene todo en la vida, pero Frank Cuesta le dio un ejemplo tanto personal como profesional de metas que le faltan por cumplir.
Frank Cuesta asegura que a ElXokas le falta tener hijos y ser el número uno en IRL para tenerlo todo
El Xokas explica su época de obsesión con los números y con ser el número uno. pic.twitter.com/Py6eVoHOc2
— Javi Oliveira (@javioliveira) September 29, 2024
La cuenta de Javi Oliveira ha sido la encargada de recoger esta parte de la conversación en concreto. Todo empezó con Xokas hablando sobre la obsesión que vivió cuando empezó a tener éxito en Twitch con llegar al número 1. El creador de contenido reconoció que lo último que pensaba cuando se acostaba y lo primero que pensaba cuando se levantaba es que tenía que llegar a ese objetivo para saber qué se sentía.
Plex, que llegó a ofrecerse a pagarle el Santuario a Frank, le preguntó a su compañero qué le aportó conseguirlo, a lo que ElXokas respondió que tranquilidad, porque en ese momento supo que había logrado algo que nadie le va a poder arrebatar nunca, por muy mal que le vaya en el futuro. "Yo ya puedo dormir en paz. A mí, me pase lo que me pase, aunque yo me hunda, me metan 7 funadas y me vaya a tomar por..., que ojalá, por cierto; me la suda porque yo ya lo tengo todo", afirmó el streamer.
Ahí fue el momento en el que Frank Cuesta saltó y aseguró que Xokas no lo tiene todo, recalcando que le falta tener hijos. Con la sonrisa en la boca el gallego reconoció que el extenista tenía razón, pero terminó rebatiendo al animalista corrigiéndose y matizando que lo tiene todo a nivel profesional. Aun así, Frank siguió sin estar de acuerdo.
"Te falta llegar a ser el número 1 en IRL", afirmó el dueño del Santuario sacándole una carcajada a Plex y provocando que Xokas respondiese dejando claro que le daba igual ese tipo de contenido que se basa en realizar directos por la calle. Aun así, Frank bromeó con la posibilidad de que en unos meses el gallego cambiase de opinión y si se fijase esta meta como su nuevo objetivo, puede que el tiempo le dé la razón.