ElXokas defiende cuál hubiese sido el juego más popular si fuera gratuito: "Habría devastado el mercado"

El creador de contenido señaló que ni League of Legends hubiese tenido nada que hacer contra él

ElXokas defiende cuál hubiese sido el juego más popular si fuera gratuito: "Habría devastado el mercado"
Publicado en Streaming

Aunque en la actualidad ElXokas es uno de los creadores de contenido con más seguidores y que mayores cifras alcanza en sus directos, no siempre ha sido así. Ahora el gallego es conocido por su capacidad para opinar sobre una gran cantidad de temas, hablando, por ejemplo, de cuál es la mejor consola portátil de la historia o incluso criticando duramente a la Lotería y la ONCE.

Sin embargo, cuando empezó en este mundo, el streamer centraba su contenido en un videojuego muy concreto: World of Warcraft. Xokas siempre ha tenido una relación muy estrecha con este MMORPG y siempre lo ha defendido, asegurando que es un gran título y que, a día de hoy, sigue estando entre los más jugados. En su último directo el gallego volvió a demostrar su confianza en el título asegurando que si hubiese sido gratuito como otros videojuegos de ordenador hubiese sido, sin duda, el juego más popular, sin atreverse siquiera a ponerle techo.

ElXokas tiene claro que si WoW hubiese sido gratis hubiese arrasado todavía más

@elcompayosh

Wow Si Fuera Gratis Seria #elxokas #elxokasclip #elxokasoutofcontext #elxokastwitch #elxokasfyp #elxokasenfadado #elxokaspov #elxokasteniarazoncuandodijo #elxokasamenaza #elxokasmejoresmomentos #elxokastwitchclips #elxokastiktok #blizzard #blizzardentertainment #worldofwarcraft #worldofwarcraftmemes #worldofwarcraftclassic #worldofwarcraftclips #leagueoflegends #leagueoflegendsriotgames #leagueoflegendsplays #leagueoflegendsedit #clips #clipsdetwitch #clipstwitch #mejoresmomentos #mejoresmomentostwitch #mejoresmomentostwitchespaña #twitch #twitchstreamer #twitchclips #twitchmoments #twitchespaña #twitchespañol #twitchespañaclips #twitchespañolclips #twitchespaña🇪🇸 #viral #viralvideo #viraltiktok #foryou #parati #ftyp @elxokas @elxokasoutofcontext @elxokas.clips1

♬ original sound - YOSH - YOSH

La cuenta de TikTok de elcompayosh ha sido la encargada de recoger el momento en el que Xokas sacó pecho del que durante muchos años fue su juego predilecto. En el chat del gallego quisieron hablar de las cifras que mantiene League of Legends y el streamer respondió dando a entender que World of Warcraft sería todavía más popular que el juego de Riot si fuese gratis: "El día en el que WoW sea un juego gratuito, ay amigo... ese día podremos hablar".

Xokas recalcó que para jugar a WoW hay que pagar la última expansión y una suscripción mensual, algo que parece que considera que le ha lastrado a la hora de sumar todavía más usuarios: "Cuidado, porque si eso no llega a existir veríamos cuántos jugadores llegó a tener el WoW. Si el WoW llega a haber sido gratis... ni te lo imaginas. Pero bueno, por suerte para los demás juegos el WoW nunca ha sido gratis. Si llega a haber sido gratis el mercado hubiese sido absolutamente devastado".

Aun así, ElXokas reconoció que cree que el juego está mejor siendo de pago, tanto para Blizzard, que ganó mucho dinero con él; como para los jugadores, explicando que si fuese gratis todavía habría más personas subiendo niveles de manera ilícita.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!