ElXokas reacciona a la estilista que le llamó "okupa desgreñado" por su ropa en los ESLAND
El streamer dedicó parte de su último directo a escuchar las críticas de la experta contratada por el programa Socialité de Telecinco

Aunque ya han pasado bastantes días desde la celebración de los premios ESLAND 2024 organizados por TheGrefg, quien ya mostró los ingresos que había recibido en todas las plataformas, esto siguen dando de que hablar. La televisión, y más concretamente el programa Socialité de Telecinco, se ha introducido en este mundo para opinar sobre los outfits de aquellos que acudieron a la gala.
Probablemente el streamer que ha recibido más críticas ha sido ElXokas, que ha reaccionado en directo al clip en el que se evalúa su estilismo. El creador de contenido gallego está cerca de su retirada de Twitch, como el mismo ha llegado a afirmar, pero hasta que este momento llegue seguirá con su actividad normal, y esta nos deja momentos tan brutales como este en el que podemos comprobar cómo le sienta al streamer que una profesional afirme que "parece un okupa desgreñado".
ElXokas reacciona a la estilista que le llamó "okupa desgreñado"
@viralisimostwitch♬ sonido original - Virales de Twitch - Virales de Twitch
Como podemos ver en este clip de la cuenta de TikTok viralisimostwitch, no hace falta demasiado para que el streamer se encuentre con el primer elemento que le sienta mal, que es que hayan escrito su nombre con c en vez de con k. "Xokas es con k" gritó el gallego antes de quedarse mirando fijamente a la cámara durante unos segundos, mostrando una cara de enfado que apenas puede contener la risa del creador de contenido, quien acaba tachando este error de "humor boomer".
Pero esto no se queda ahí, porque después de leer que la estilista critica su pelo, ElXokas se quitó los cascos para mostrar su coleta mientras se defiendía insistiendo en que es el poco que tiene. El streamer afirmó que lo luce con orgullo porque es "el poquito que le queda" mientras le echó en cara a la estilista "las pintas que llevaba" ella en el programa.
El gallego volvió al vídeo para llegar a la parte en la que le llaman "okupa desgreñado", y aquí no pudo reprimir una carcajada antes de darle la razón entre risas. ElXokas terminó reconociendo que él no tiene mucha idea de moda y que se suele vestir con chándales, así que entiende que se le recrimine su outfit y aceptó la crítica de buen grado.