Frank Cuesta revela que finalmente sí le comprará el Santuario a su exmujer por esta cantidad
Aunque el animalista tenía apalabrado un nuevo terreno para empezar desde cero, parece que terminará conservando el actual

Uno de los temas que más han sonado en las últimas semanas en el mundo de la creación de contenido es el de Frank Cuesta y su Santuario. Esta situación ha tenido muchas idas y venidas desde que el animalista anunció que podía perder el terreno por culpa de su exmujer.
Desde entonces, y con el apoyo de creadores de contenido como Jordi Wild, el extenista ha pasado de luchar por comprarle a su expareja las tierras donde está el Santuario a hacerle caso a ElXokas con su consejo y buscar un nuevo lugar donde transportar a los animales. Ahora que ya tenía ese nuevo terreno y que incluso había revelado el dinero que necesitaba para ponerlo en marcha, parece que todo ha vuelto a dar un giro de guion.
Con TheGrefg a punto de visitar a Frank después haber intentado llegar a un acuerdo con Kick para retransmitir desde la plataforma verde, el animalista ha anunciado que finalmente ha llegado a un acuerdo con Yuyee para comprarle el Santuario. El creador de contenido ha explicado qué ha cambiado para que tome esa decisión.
Frank Cuesta afirma que comprará el Santuario por un precio inferior al que le pedían
@24.horass Frank Cuesta, Yuyee, el santuario y sus hijos #santuario #yuyee #frankcuesta #fyppppppppppppppppppppppp #Viral #viralvideo #parati #foryou #CapCut
♬ sonido original - MR CLIPS 🏆
La cuenta de TikTok 24.horass ha sido la encargada de recoger parte de las declaraciones de Frank Cuesta. Según el expersonaje televisivo, habría tenido recientemente una conversación con su expareja en la que, solos, lograron llegar a un acuerdo para que el creador de contenido le abone una cantidad de dinero a cambio de que el Santuario pase a estar a nombre de su hijo Zorro.
Según ha explicado Frank, en su opinión Yuyee se ha dado cuenta de que vender ese terreno, tal y como está ahora, no será tan fácil, y menos por la cantidad de 225.000 euros que pedía en un principio. Ahora, la expareja del streamer ha aceptado una cantidad de 160.000 euros, algo a lo que está dispuesto a llegar Frank.
"Yo le he dicho que me llega el dinero de Kick esta semana y todo lo que pueda recoger. Hay una persona también que ha donado un dinero que también llegará esta semana", explicó el creador de contenido, que confirmó que cree que sumando estas cantidades llegará a la cifra acordada.
Esto no significa que la relación entre Frank y Yuyee haya mejorado ni mucho menos, y así se ha encargado de dejarlo claro el extenista: "Le he dicho que en cuanto tenga el dinero nos vamos al registro de la tierra, lo hacemos y se acabó". Para terminar, el streamer aseguró que no quiere saber más de su exmujer y que sus caminos se separarán después de que se haga la venta.