Frank Cuesta revela un nuevo motivo por el podrían querer que abandonase su Santuario: "A mí me da que pensar"
El creador de contenido ha añadido esta posibilidad al resto de opciones que explicarían todos los problemas que está teniendo en Tailandia en los últimos meses

Con cada nueva información que Frank Cuesta comparte sobre su situación en Tailandia la historia de todo lo que le está ocurriendo da un giro nuevo. Después de haber sido puesto en libertad bajo fianza tras su detención parecía que la suerte del animalista iba a cambiar, pero nada más lejos de la realidad.
El creador de contenido se ha tenido que enfrentar a varios individuos de su círculo cercano, tanto con una de las personas de mayor confianza para él como con una ex amiga; y a las declaraciones de su expareja asegurando que ella no tiene nada que ver con esta situación.
Sin embargo, parece que su búsqueda del culpable detrás de todo lo que le está ocurriendo no ha terminado y ha llegado a una nueva conclusión. Frank ha revelado esta teoría en uno de sus últimos vídeos, en los que ha informado de que el valor de las tierras donde está asentado el Santuario ha aumentado mucho y que en los terrenos de alrededor ya se están construyendo viviendas.
Frank Cuesta habla del valor de sus terrenos como un motivo para querer acabar con El Santuario
Frank empezó explicando que en esa zona hay una fuerte especulación con el precio de los terrenos, y que en la zona en la que estaba situado El Santuario el valor de las tierras ha aumentado mucho. Por lo que parece, hay constructoras interesadas en hacer una nueva zona de viviendas en ese lugar, aprovechando que sería muy tranquila y muy conectada con la naturaleza.
"Todo esto se está revalorizando muchísimo, con lo cual a mí, a veces, me da que pensar... También muchas cosas que están pasando", afirmó Frank, que reveló también que ya le han llegado ofertas para comprar esas tierras. De hecho, por lo que contó el streamer, una de estas propuestas les llegó a la vez que a un terreno colindante que no era suyo y que sí fue comprado. En este sitio ya han empezado incluso las obras.
Frank insistió en que no le sorprendería que lo que le ha estado ocurriendo esté relacionado con el propósito de construir ahí, sobre todo teniendo en cuenta todo el dinero que se está moviendo en esa zona. Según explicó, él compró sus tierras por un valor muy inferior al que tienen ahora, así que parece que la sospecha del animalista es que alguien está intentando presionar para poder adquirir estas tierras a buen precio y construir todavía más viviendas.