Ibai anuncia que en 2025 hará menos de la mitad de directos y explica a qué dedicará ese tiempo

El vasco insistió en que necesita metas y objetivos nuevos, dando a entender que ha perdido la ambición son crear contenido solo en directos

Ibai anuncia que en 2025 hará menos de la mitad de directos y explica a qué dedicará ese tiempo
Publicado en Streaming

Si Ibai Llanos está acostumbrado a ser el creador de contenido hispanohablante del que más se habla, con el anuncio que compartió ayer puede haber batido todos los récords de repercusión. Ibai estará hoy mismo en el evento en el que cualquiera puede participar y ganar más de 27.000 euros, pero tras sus palabras en su último stream parece que esto ha pasado incluso a un segundo plano.

El creador de contenido, que recientemente ha desafiado en redes a un rival para que pelee contra él en la próxima Velada del Año, quiso hablar de su futuro en la que fue una de las últimas retransmisiones de 2024. Parece que Ibai quiere aprovechar la vuelta de hoja en el calendario para fijarse nuevas metas, empezar nuevos proyectos y darle un enfoque nuevo a su carrera laboral. El vasco fue muy claro con algunos detalles de lo que podemos esperar de su contenido en los próximos meses, adelantando que sus horas en Twitch se reducirán drásticamente, pero que no dejará de streamear porque "no vale para otra cosa".

Ibai y sus proyectos para 2025: "Necesito aventuras nuevas"

La cuenta Terreno Viral ha recogido las explicaciones de Ibai en este directo, que el propio creador de contenido resumió de la siguiente manera: "Con todo esto que os he contado, calculo que yo voy a hacer unas 500 horas de directo al año, ¿vale? 500 horas, 450, 600, por ahí. Ahora yo estoy haciendo, al año, 1.300 o 1.400. Es decir, me voy a reducir unas 900 horas de streaming al año. Son muchas".

Ibai recalcó que estos son cálculos aproximados y que después puede retransmitir menos o mas, pero esto no afecta a la idea que compartió, que es la de enfocar más su tiempo a otros proyectos. "Me siento con algo que, no es que me haya quitado la motivación, pero siento que necesito aventuras nuevas, necesito cosas nuevas, retos nuevos", aseguró el vasco dando a entender que este cambio está dirigido a recuperar, de alguna manera, la ilusión por crear contenido.

Aun así, Ibai descartó por completo la idea de dejar Twitch y los directos, al menos a corto plazo: "Es que la verdad es que me gusta mucho streamear, de hecho, es mi hábitat natural. En mi vida no valgo para otra cosa que no sea streamear porque soy un inútil en todo, porque llevo haciéndolo muchos años y hago muchos directos, he improvisado mucho y, las cosas como son, tengo mucha experiencia".

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!