Ibai asegura que hay desinformación sobre su cambio físico y habla de su peso actual: "Sigo teniendo obesidad"

El creador de contenido aprovechó su último directo para hablar sobre todo el proceso que le ha llevado a perder peso

Ibai asegura que hay desinformación sobre su cambio físico y habla de su peso actual: "Sigo teniendo obesidad"
Publicado en Streaming

Aunque los vídeos del cambio físico de Ibai han cosechado cientos de millones de visualizaciones, según ha reconocido él mismo, lo cierto es que sus entrenamientos han ganado más popularidad en los últimos días por las polémicas que han surgido tras una publicación del propio streamer. Muchos realizaron comentarios asegurando que "Ibai estaba mejor gordo" por la apariencia física del vasco en esa fotografía, a lo que el creador de contenido respondió asegurando que como antes le llamaban gordo ahora tenían que buscar otra cosa para insultarle.

El tema no acabó ahí y el vasco también subió dos imágenes con una indirecta a todas sus redes, una de 2022 y otra de 2024 para presumir de su evolución. Sin embargo, esta no ha sido la última novedad sobre el tema. Ibai ha aprovechado todo este revuelo para asegurar que existe una gran desinformación sobre su cambio físico, hablando de todo el tiempo que lleva entrenando y asegurando que todavía tiene que perder peso para que no se considere que padece obesidad.

Ibai afirma que pesa 118 kilos y que no hay ninguna dieta milagrosa

La cuenta de Terreno Viral ha sido la encargada de recoger las palabras de Ibai, que comenzó asegurando que "hay bastante desinformación con el tema del cambio físico". El streamer explicó que él tiene la sensación de que hay bastante gente que cree que él ha bajado de peso en solo 77 días, que son los vídeos que ha subido a TikTok y otras plataformas. Sin embargo, la realidad es que el vasco "lleva perdiendo peso desde marzo", es decir, 8 meses.

Es más, Ibai explicó que conoce a otras personas que han perdido peso mucho más rápido que él, por lo que su cambio físico ni siquiera está siendo el más veloz. Además, aprovechó este momento para confesar que siente que hay gente que se cree que él ha adelgazado más de los kilos que realmente ha perdido: "Actualmente peso 118 kilos y claro, le dicen dieta milagrosa cuando el único milagro que hay es la disciplina y la constancia. Yo sigo teniendo obesidad. Lo que pasa es que ahora en unos niveles mucho más bajos, y ojalá que en un futuro sea sobrepeso".

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!