Ibai demuestra todo lo que ha mejorado entrenando e intenta levantar 100 kilos en sentadilla

El creador de contenido vasco ha ido aumentando el peso en este ejercicio desde que comenzó a entrenar

Ibai demuestra todo lo que ha mejorado entrenando e intenta levantar 100 kilos en sentadilla
Publicado en Streaming

Aunque en los últimos días el mundo de la creación de contenido ha vivido grandes noticias, como la de TheGrefg reconociendo que está hasta a irse a Kick para ayudar a Frank Cuesta o la del canal de YouTube de Cristiano Ronaldo, al que ha reaccionado ElXokas afirmando que ya es más youtuber que él; hay algo que se ha vuelto ya una costumbre: el vídeo de cambio físico de Ibai.

El vasco, que hace poco reveló cuánto peso ha perdido desde que empezó a entrenar, continúa con su reto sin fallar en ningún momento y haciendo más que evidente su progreso. Si hace unos días el propio streamer comparó su estado físico con el de hace unos años sorprendiéndose del cambio, en su día 34 de entrenamientos ha querido demostrar que esto no es solo un tema de apariencia y que también puede realizar ejercicios que antes eran imposibles para él.

Ibai realiza ya sentadillas con 100 kilos de peso

@ibaillanos

Dia 34 de mi cambio físico

♬ sonido original - Ibai

Con más de un mes cumplido, el creador de La Velada, que hace poco reveló cuál cree que sería el directo más visto de la historia, anunció al principio del vídeo cuál iba a ser el objetivo en este nuevo día de cambio físico. Para ayudarle a realizar las sentadillas el vasco utilizó una barra hexagonal, muy útil para evitar que uno se desvíe al ejecutar el movimiento de las sentadillas, que tiene más miga de lo que parece.

Antes de llegar a ese peso de 100 kilos, Ibai realizó unas cuantas series con menos peso, escalando poco a poco hasta llegar a su meta. "Después de tanto entrenamiento estoy seguro de que Ibai está preparado para ya estos pesos y esta intensidad", afirmó el entrenador del streamer antes de que este se enfrentase a la barra hexagonal.

Con mucho esfuerzo y cuidando la técnica, parece que Ibai consiguió terminar la serie levantando esos 100 kilos en más de una ocasión. El propio creador de contenido reconoció después que, al menos para él, cuando levanta mucho peso acaba muy sudado solo con hacer unas pocas repeticiones. Además, cabe recalcar que el entrenamiento de Ibai no se basó solo en este ejercicio y realizó, como mínimo, también uno de extensión de cuádriceps.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!