Ibai habla de cómo ha mejorado su salud con el cambio físico y da este consejo a quienes quieren imitarle
El creador de contenido ha revelado que ha pasado de sufrir 35 apneas a la hora a sufrir solo 3

Es innegable que al hablar de creadores de contenido en España el primer nombre que a todo el mundo se le viene a la cabeza es el de Ibai Llanos. El streamer vasco ha alcanzado grandes niveles de popularidad, hasta tal punto que ya programas como La Revuelta o El Hormiguero intentan llevarle como invitado.
Sin embargo, parece que ahora Ibai está más centrado que nunca en sus proyectos personales. Si bien es cierto que le ha dedicado mucho tiempo a una serie que se estrenará dentro de poco y que nació de un reto de MrBeast, la absoluta prioridad del creador de contenido es su cambio físico, y así lo ha reconocido varias veces.
En su último entrenamiento el streamer estuvo acompañado de "el hombre más fuerte de España" realizando unos ejercicios especiales, pero este no ha sido su último vídeo sobre el tema. Para el día 51 Ibai ha querido mandar un mensaje mientras paseaba por el bosque, explicando cómo ha mejorado su vida este desafío y dando este consejo a aquellos que también necesitan mejorar su salud.
Ibai le lanza este mensaje a todo el que necesite un cambio físico: "Lo importante es no perder el objetivo"
@ibaillanos ♬ sonido original - Ibai
El vasco quiso dedicar este día 51 al completo a hablar sobre la salud, tanto la suya como la de cualquier persona. Poniéndose como ejemplo, el creador de contenido ha asegurado que actualmente se siente muy bien y que, aunque todavía tiene días en los que no le apetece entrenar, la salud que está ganando está mereciendo completamente la pena. De hecho, Ibai quiso destacar eso, que en este cambio físico la apariencia es lo de menos y lo que él agradece es encontrarse mejor.
"Para que os hagáis una idea, ya me han llegado los resultados y oficialmente he pasado de hacer, atención eh, 35 apneas a la hora a hacer tan solo 3", explicó el streamer para demostrar la evolución que ha tenido con este grabe problema que sufre a la hora de dormir.
Además, Ibai quiso dejar un mensaje a aquellos que no están todavía preparados para empezar un cambio físico a pesar de necesitarlo: "Calma, a mí mismo me ha pasado. Ha habido otros momentos en los que no he sido capaz porque estaba en un momento de mi vida que no era capaz. Pero lo importante es no perder el objetivo y no perder la meta".
Para terminar, el streamer le aconsejó a la gente que no es capaz de afrontar el cambio ahora que vayan trabajando en él mentalmente para que, cuando sí tengan las condiciones necesarias para afrontarlo, puedan hacerlo sin tanto esfuerzo.