Ibai Llanos muestra cómo es un día de su vida: "Me levanto bastante pronto a pesar de ser streamer"
El creador de contenido ha compartido un vídeo en su canal de YouTube mostrando sus horarios y la rutina que sigue

Todos estamos acostumbrados a que los streamers hagan cosas impresionantes durante sus directos. Su trabajo, en cierto modo, es entretener a sus espectadores, y para ello suelen echar mano de actividades vistosas como Rubius al probar las Apple Vision Pro. Aun así, muchas veces los fans se interesan más por las facetas más "comunes" de sus ídolos, como demostró la expectación que generó ElXokas al hablar de su trabajo en el Real Madrid.
Por estos motivos el último vídeo de Ibai en YouTube ha sido todo un éxito. En él, el creador de contenido vasco ha querido mostrar cómo son 24 horas de su día a día, lejos de los grandes eventos que le representan o de las horas de directo que realiza con frecuencia, dejando claro que su vida es mucho más sencilla de lo que la gente cree.
Ibai Llanos nos enseña cómo es un día de su vida: pasear, oficina y stream
El vídeo del streamer comienza con el inicio de su día, a las 9:30, algo con el que el propio Ibai bromea diciendo que se levanta bastante pronto "a pesar de ser streamer". Después, explica brevemente que las reuniones que puede tener comienzan normalmente a partir de las 10:30-11, por lo que al acabar de desayunar aprovechar para dar un paseo por el monte.
El creador de contenido explica que este momento es uno de los más importantes de su día. Para él, estar rodeado de tantas redes sociales le llega a saturar, por eso se toma estas "excursiones" como un momento de desconexión que le aísla del resto. Aun así, Ibai confiesa que siempre aprovecha las caminatas para hablar sobre sus ideas y recomienda a todo el mundo que intente sacar un hueco en su rutina para sí mismos.
El siguiente paso del streamer, sobre las 12:00, es ir hasta las oficinas donde trabaja en todos los proyectos que vemos en directo o en YouTube. En el momento en el que se grabó el vídeo, el vasco estaba ocupado cerrando varios aspectos relacionados con La Velada del Año, por la cual un canal de televisión le ofreció una millonada y trabajando en Porcinos y en Movistar KOI, su equipo de eSports.
Después de comer, Ibai vuelve a su casa donde, como él mismo dice, toca la parte de la que somos más conscientes, sus directos. El vasco comienza su retransmisión entre las 17:00 y las 18:00 para estar entre tres y cuatro horas interactuando con sus seguidores. El creador de contenido reconoce que incluso después de cerrar stream muchos días tiene que seguir trabajando atendiendo las novedades que pueden haber surgido en esas horas, aunque en esta ocasión a las 22:00 ya da el día por finalizado.
Gracias a este vídeo hemos podido ser un poco más conscientes de lo que supone ser Ibai Llanos durante 24 horas, aunque aún quedan algunos secretos por descubrir que el mismo Ibai ha prometido desvelar si se llega a medio millón de likes.