Ibai se moja con el gol en fuera de juego del Bayern de Múnich: "Es un error clamoroso"
Después del pitido final, el vasco quiso analizar objetivamente la jugada más polémica

Las polémicas están tan presentes en el mundo de los streamers como en cualquier otro lugar. Elxokas es especialista en generar este tipo de controversia, como bien demostró recientemente al defender a Antonio Barrul tras su incidente en el cine. Sin embargo, el último altercado ha tenido como protagonista a Ibai Llanos, que ha baneado en Twitch y ha dejado de seguir en redes a TheGrefg después de que este apoyase el ataque de Westcol y Alofoke al vasco.
Aun así, el creador de La Velada sigue sin pronunciarse sobre el tema a pesar de haber realizado un directo en el día de ayer reaccionando a la vuelta de la semifinal de la UEFA Champions League entre el Real Madrid y el Bayern de Múnich.
El equipo blanco, del que Ibai es seguidor, logró el acceso a la final en un partido agónico que no estuvo exento de polémica por un gol de los alemanes en una de las últimas jugadas que no subió al marcador porque el árbitro había pitado fuera de juego antes. El vasco quiso analizar la jugada de forma objetiva y sin tener en cuenta sus colores.
Ibai reconoce que el fuera de juego pitado al Bayern es un error
@twitchclipfusion Análisis de Ibai #ibai #madrid #bayern
♬ sonido original - Clips Virales Twitch 💜
Como vemos en este clip de la cuenta de TikTok de twitchclipfusion, el creador de contenido quiso aprovechar los minutos después del final del partido para analizar lo que había sido el enfrentamiento desde un punto de vista neutral y sin dejar que le cegasen los colores. "Creo que el Madrid ha sido justo vencedor de este partido, creo que ha sido mejor", empezó afirmando el streamer.
Aun así, Ibai fue claro con el fuera de juego pitado: "Pitar ese fuera de juego al final es un error clamoroso". Después de esta opinión, los compañeros que estuvieron con el streamer llegaron a pedir el despido del árbitro como prueba de que estaban de acuerdo con el punto de vista del creador de contenido.
"A lo mejor luego es fuera de juego, pero aunque luego en el VAR se vea que lo es, es una cagada pitarlo ahí", explicó Ibai, dejando claro que para él el verdadero error es no darle continuidad a la jugada para permitir que el videoarbitraje corrija luego lo que suceda en caso de ser necesario. Lo que está claro es que ni para el streamer ni para sus amigos se puede hablar de robo en ningún momento.