Ibai se queda sin palabras al ver la casa de Kai Cenat, con cámaras en todas las habitaciones: "Eres el GOAT"
El vasco no solo quedó impresionado por el tamaño de la vivienda, sino también por el nivel de producción que hay

Estamos acostumbrados a ver a Ibai Llanos en situaciones espectaculares, pero en los últimos días el creador de contenido está superando todo lo que podíamos imaginar. Actualmente se encuentra en Los Ángeles para asistir a la gala de los The Streamers Awards, donde está nominado a mejor streamer internacional, y aprovechando su viaje está realizando otras actividades.
Además de grabar el día 80 de cambio físico en el gimnasio de GTA V, Ibai ha estado con el streamer con más suscriptores de Twitch. Kai Cenat acogió en su casa al vasco durante unas horas, dejándole dar su mejor discurso motivacional y retándole a un partido de baloncesto en el que Ibai demostró sus cualidades.
Pero antes de todo esto, el estadounidense le enseñó al completo su casa, que se puede considerar mansión. Ibai se quedó literalmente sin palabras, y no solo por el tamaño y las instalaciones, sino también al ver como prácticamente todas las habitaciones contaban con una o más cámaras para retransmitir en directo lo que sucedía.
Así es la casa de Kai Cenat, impresionante y con cero privacidad
@ibaillanos Kai Cenat me enseña su casa
♬ sonido original - Ibai
El vasco ha sido el encargado de compartir en su propia cuenta de TikTok el house tour que Kai le hizo al llegar a la vivienda. Para empezar, el español visitó la habitación en la que retransmite y un baño, que parece que es el único que no tiene ninguna cámara en toda la casa. El siguiente lugar que el estadounidense le enseñó fue la habitación donde duerme, donde tiene instaladas diferentes máquinas que reaccionan cuando sus seguidores regalan suscripciones, de manera que le despiertan con una vibración, con burbujas de jabón o incluso con bocinas.
La siguiente parada fue un segundo baño, en el que sí que había cámaras e incluso televisiones con el chat de su directo, algo que parece habitual en su casa. De hecho, Kai tiene hasta una cámara dentro de la ducha, donde evidentemente se mete con bañador cuando está retransmitiendo. Después, tras ver la habitación de los amigos, la cocina, un cine y una cocina solo para el cine, los creadores de contenido pasaron a los exteriores. Allí Ibai se encontró con una piscina climatizada, una casa para la piscina (con una sauna y un jacuzzi dentro, todo con más cámaras) y una pista de baloncesto en la que jugaron un partido.
Después de ver todo esto, el vasco se rindió ante Kai Cenat, más que por su casa como tal por el nivel de producción que hay detrás de sus directos y por su implicación en compartir todo lo que le sucede: "Eres muy bueno haciendo directos. Eres el GOAT".