Ibai se queda sin palabras con la casa de Anuel AA: "Tu casa no acaba nunca, es increíble"
El vasco tuvo unas palabras con el artista urbano al presentarle para La Velada del Año 4, y el puertorriqueño aprovechó para enseñarle su apartamento en un piso 36

Durante las últimas semanas el nombre de Ibai ha resonado con más fuerza que nunca después de la polémica que vivió con TheGrefg, a quien el vaso llegó a bloquear en Twitter y a banear en Twitch. Ahora, después de que las aguas se hayan calmado a pesar de la última intervención de WestCOL alabando al streamer murciano, el vasco sigue siendo noticia, pero por otro motivo muy distinto.
En el día de ayer, Ibai realizó uno de los directos más importantes de su canal en todo el año, en el que reveló la identidad de los artistas que participarán en La Velada del Año 4. Entre ellos el nombre más mediático probablemente sea el de Anuel AA, uno de los mayores exponentes del género urbano. Todavía faltan semanas para La Velada, pero el puertorriqueño ya está dando que hablar después de que dejase a Ibai sin palabras con su casa, situada en un piso 36 en Miami y hasta con ascensor para los coches.
Así es la casa de Anuel AA, que dejó a Ibai flipando
@astrotwitch_ La increible casa de Anuel en Miami 🏝️🏠 #anuelaa #ibai #reven #miami #mansion #lamborghini
♬ sonido original - ☄️Astro Twitch🟣
Como vemos en este clip recogido por la cuenta de TikTok astrotwitch_, el creador de contenido vasco quiso detener un momento la entrevista para decirle a Anuel: "Tu casa es increíble, no se acaba nunca". El cantante respondió con risas y afirmando que se estaba paseando mientras hablaban para que Ibai la pudiese ver de fondo.
El puertorriqueño le quiso enseñar al vasco algo en concreto, y mientras se acercaba a hacerlo le dijo al streamer que si alguna vez va a Miami le tiene que avisar para que le enseñe la casa en persona. El artista le mostró su Lamborghini, que está dentro de un ascensor para bajar directamente a la calle desde el piso 36 en el que vive el cantante. Además, Anuel mostró un hueco vacío dentro de ese pequeño garaje donde faltaba su otro coche, un Lamborghini Urus.
Para demostrar las vistas desde su casa, el trapero quiso enseñar el mar desde su terraza, donde tiene una piscina, dejando a Ibai alucinado: "Bueno, ahí estamos, humildad ante todo". Anuel quiso quitarle importancia reconociendo que conoce a streamers que tienen incluso más dinero que él, dando importancia al trabajo del creador de contenido.