Ibai vuelve al gimnasio después del Camino de Santiago y explica los cambios que habrá en sus entrenamientos
El creador de contenido vasco explicó que para seguir progresando con su cambio físico necesita adaptar sus entrenamientos a su nuevo estado de forma

Tras el final del Camino de Santiago Ibai y ElXokas ya se encuentran de nuevo en sus casas recuperando cada uno su rutina. Mientras el gallego ya ha vuelto a sus directos, dejando opiniones como los tres títulos que para él son los más jugados actualmente, el vasco no ha perdido tiempo y ha retomado sus entrenamientos en el gimnasio.
Ibai, que recientemente ha compartido el hobby que "mantiene su mente en calma y paz", está muy cerca de llegar ya al día 100 de cambio físico. En todo este tiempo su progreso es digno de elogio y, como consecuencia, ahora tendrá que modificar sus rutinas para que se adapten mejor a su estado de forma actual. Así lo ha explicado el propio streamer en el día 93 de cambio físico, detallando las novedades que incorporará a sus entrenamientos.
Así serán los entrenamientos de Ibai a partir de ahora
@ibaillanos Día 93 de cambio físico
♬ sonido original - Ibai
El creador de contenido comenzó el vídeo al grito de "he vuelto" y recalcando la cercanía al vídeo número 100 de cambio físico, para el que podemos esperar algo muy especial. Nada más entrar en materia, Ibai quiso explicar que ha habido un cambio importante que van a implementar a partir de ahora. "Voy a empezar a perder peso mucho más lento. Primero porque peso bastante menos que antes, peso 40 y 50 kilos menos que antes. Y sobre todo ahora en lo que nos vamos a centrar es en adelgazar ganando masa muscular", anunció el streamer.
Para ello, Ibai va a cambiar su rutina añadiendo más series a sus entrenamientos y andando más kilómetros al día. "Voy a hacer entre 16 y 18 series en el gimnasio, antes podía hacer 12, 14, 15; y antes podía caminar unos 7-8 kilómetros, había días que 12, y ahora siempre voy a intentar hacer entre 10 y 12 kilómetros caminando", explicó el creador de contenido, destacando que si antes ya se esforzaba mucho, ahora lo hará más. La carga de ejercicio no es lo único que va a aumentar, porque como ahora Ibai quemará más calorías también necesita consumir más: "Voy a aumentar mi consumo calórico y mi consumo también proteico".
Aunque ahora la prioridad en la rutina de Ibai va a ser ganar masa muscular y no solo adelgazar, no parece que esto vaya a cambiar el contenido de su serie, que se ha convertido ya en una de las más queridas de sus seguidores.