Ibai y su reto para el día 30 de cambio físico: intentar hacer una flexión

Además, el creador de contenido ha revelado que ha grabado un vídeo especial entrenando con un invitado

Ibai y su reto para el día 30 de cambio físico: intentar hacer una flexión
Publicado en Streaming

Aunque en los últimos días la relación entre Auronplay y Gemita ha sido el tema más comentado entre los streamers, con el propio TheGrefg revelando cómo se enteró de la relación entre su expareja y Auron, lo cierto es que los retos siguen al orden del día en el mundo de la creación de contenido.

Además de algunos desafíos como el del tiktoker argentino que se ha colado en un parque de atracciones haciéndose pasar por un bebé, el reto más viral durante el último mes es el de Ibai Llanos con su cambio físico. El vasco ya ha cumplido 30 días subiendo vídeos sobre su progreso y, para celebrarlo, ha querido intentar hacer una flexión. El streamer ha afirmado que entiende que para otros es algo muy sencillo, pero que con su peso es muy complicado.

Ibai se atreve con las flexiones después de casi un mes compartiendo sus entrenamientos

@ibaillanos ♬ Yacht Club - MusicBox

El creador de La Velada del Año, que ya ha hablado de quienes podrían ser sus rivales si participase en la próxima edición, comenzó su último tiktok avisando del próximo vídeo que suba será diferente porque estará acompañado de un "invitado muy especial". El vasco no ha dado más detalles más allá de que realizaron juntos un entrenamiento muy duro y que por eso el que está compartiendo ahora es menos intenso.

Aun así, para darle más interés, Ibai explicó que para este día se puso el reto de intentar conseguir hacer una flexión. Después de explicar que no era algo tan fácil por su peso, el creador de contenido se dispuso a hacer ejercicios de activación para llegar listo al momento clave.

Aunque la técnica de las flexiones no fuese la mejor, lo cierto es que el vasco llegó a realizar hasta 2 flexiones completas antes de pasar a hacerlas con la mitad del recorrido. Aquí, al estar menos exigido, sí ejecutó con más acierto las 3 que puedo hacer. Al terminar el entrenamiento, el propio Ibai reconoció que hacía tantos años que no intentaba hacer una flexión que ya ni se acuerda de cuándo fue.

Sea como sea, el streamer ha insistido en que está decidido a continuar. Hace poco el propio creador de contenido reacción a su estado físico antes de empezar a entrenar y, viendo el antes y el después, está claro que el progreso que ha realizado ya es digno de elogiar.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!