Ibai y su vídeo en el mejor restaurante del mundo: "Una experiencia muy única, para hacer una vez en la vida"
El famoso creador de contenido probó un menú de 28 platos en el restaurante Disfrutar, en Barcelona

Aunque a nivel mundial MrBeast es el creador de contenido número uno, repartiendo premios como los 100.000 dólares que ganó IShowSpeed, si hablamos de las locuras que los streamers pueden llegar a preparar para entretener a su audiencia, probablemente Ibai Llanos sea el mayor creador de contenido en España.
El vasco es conocido por crear La Velada del Año 4, a la que Guanyarr llegará después de un espectacular cambio físico; por estar muy vinculado al fútbol, lo que le llevó a conocer el fichaje de Mbappé por el Real Madrid hace 4 meses; y por su implicación en la Kings League.
Además, el creador de contenido siempre se ha declarado un fan de la comida, compartiendo en su canal a menudo vídeos de esta temática, como cuando reaccionó a la empresa de comida a domicilio de ElXokas. Por eso no es de extrañar que hace poco haya subido un vídeo de su experiencia en el restaurante Disfrutar, que recientemente ha sido nombrado como el mejor del mundo por la lista The World’s Best 50 Restaurants.
Así fue la cena de Ibai en el mejor restaurante del mundo
Aunque el streamer describe a Disfrutar como el mejor restaurante de Europa, lo cierto es que unas horas después de compartir el vídeo este título pasó a quedarse pequeño, porque el restaurante ubicado en Barcelona ha dado el salto a ser el número uno del mundo. El creador de contenido vasco destacó todos los premios que ha recibido el lugar donde iba a comer, aunque como se pudo ver más adelante no sabía exactamente la sala en la que le situarían ni el menú que habían preparado.
Después de mostrarnos las entrañas de Disfrutar, el streamer llegó a una habitación privada donde pudo ver cómo emplataban cada uno de los platos que le iban a servir. Antes de comenzar con el menú, le avisaron de que este estaba compuesto de 28 platos, por lo que la duración estimada de la cena sería de unas 3 horas aproximadamente, aunque finalmente fue más tiempo aún.
Antes de probar cada una de las elaboraciones, Ibai confesó que ha tenido la suerte de disfrutar de una cena en este restaurante gracias a una cancelación, porque la lista de espera para este lugar es de más de un año. El streamer también habló de los precios, la mesa privada para 4 y el vino cuestan un total de 2.300 euros, que sale a una media de 575 euros por comensal, un coste elevadísimo que parece justificado después de ver el trabajo de cada plato.
Desde polvorones de tomate, ensaladas líquidas, Ginebra de Wasabi o huevos de oro hasta un espectáculo con una mesa viva, todo esto dejó sin palabras al streamer, que acabó reconociendo que comer en Disfrutar es "una experiencia muy única, para hacer una vez en la vida". De hecho, Ibai fue un paso más allá y aseguró que nunca ha vivido nada así en un restaurante, recomendando a todo al que pueda permitírselo visitar este lugar.