IlloJuan revela lo que más le ha sorprendido de Japón durante su viaje con Plex

El malagueño le preguntó por ello a una guía que les acompaña, quien reconoció que esto sucede desde que ella es pequeña

IlloJuan revela lo que más le ha sorprendido de Japón durante su viaje con Plex
Publicado en Streaming

Después de su viaje a China con ElXokas, en el que crearon un gran contenido gracias a algunas experiencias como la que catalogaron como la peor noche de su vida o su visita a Frank Cuesta, Plex ya ha comenzado el segundo capítulo de esta serie. Esta vez el destino ha sido Japón y el invitado IlloJuan, que la semana que viene fue noticia por haber lanzado un álbum musical.

Después de un par de días en el país nipón, los dos creadores de contenido ya han dado que hablar bastante, dando su opinión sobre las cosas que les han ido sucediendo e interactuando mucho con los habitantes de cada ciudad. Así, surgió el tema de conversación de qué era lo que más les había sorprendido del país en estos primeros días allí. Es cierto que parte del equipo de Plex había estado ya en Japón unas cuantas veces, pero para IlloJuan era la primera, por lo que no pudo evitar destacar que hay carteles "vendiendo personas".

IlloJuan, muy impactado con los carteles que se pueden encontrar en Japón

@planetatwitch_

Lo sorprendente de las calles de Japon segun IlloJuan 😳 #illojuan #yosoyplex #japon

♬ sonido original - 🪐Planeta Twitch🟣

La cuenta de TikTok planetawitch ha sido la encargada de recoger el momento en el que el malagueño compartía con sus espectadores del directo que estaba realizando su opinión sobre este asunto. En un país tan diferente a Europa o América, es normal pensar que habrá aspectos que impacten mucho a la gente de fuera, pero lo cierto es que esto probablemente sea imposible de imaginar para nadie que no sea de allí.

El propio IlloJuan destacó esta idea, pero no pudo evitar reconocer lo que le había parecido más surrealista de todo: "Tú vas andando por aquí por Osaka y, yo es que no sé si esto aquí lo consideráis prostitución tal cual o qué, pero es que no sabéis la cantidad de carteles que hay vendiendo gente, es una locura". El malagueño aclaró que los anuncios a los que se refieren muestran la imagen de un hombre o una mujer, con su nombre y un precio.

Por lo que parece, estos carteles están hechos para que las personas puedan ponerse en contacto con ellos y contratar sus servicios, algo que según la guía que acompaña a IlloJuan y Plex siempre ha ocurrido en Japón.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!