La broma de IlloJuan con unos cuernos que ha despertado los rumores de que le fueron infiel
El malagueño visitó The Wild Project y dejó allí este comentario que para muchos usuarios ha sido más que un chiste

Con el paso del tiempo la repercusión de los creadores de contenido ha ido creciendo hasta convertirse de manera irrefutable en figuras públicas. Aunque esto les ha ayudado a poder vivir de lo que para muchos era un hobby, también tiene su parte negativa y en los últimos meses se está comprobando.
La vida privada de los streamers cada vez interesa más a sus seguidores, y si el último caso es el de Auronplay, que recientemente estalló contra las cuentas de TikTok que hablan de sus relaciones, probablemente uno de los creadores que más ha sufrido esto sea IlloJuan.
Después de anunciar su ruptura con Masi el malagueño tuvo incluso un momento tenso con Plex cuando le preguntó por el tema, y tras su paso por el podcast de Jordi Wild, The Wild Project, puede que tenga que aguantar más preguntas dentro de poco por una broma con unos cuernos que muchos han entendido como una señal de que IlloJuan sufrió una infidelidad.
La broma de IlloJuan con un adorno navideño: "Ponerme yo los cuernos, raro"
La broma de Illojuan en el podcast de Jordi Wild “Ponerme yo los cuernos, raro. ¿No hay otra cosa?” 😈 pic.twitter.com/IAyw5If8PW
— Terreno Viral (@terrenoviral) December 22, 2024
La cuenta de Terreno Viral ha sido la encargada de recoger el momento en el que Jordi Wild le hacía entrega a sus acompañantes del programa de unos adornos navideños para ponerse como guiño a las fechas que estamos viviendo. Entre los tres objetos había dos gorros y unos cuernos de reno, que fueron los que acabaron en las manos de IlloJuan.
Antes de colocárselos, el malagueño, que finalmente no pudo hacerse con el premio a creador de contenido del año en The Game Awards, hizo la broma que ha desatado todos los comentarios sobre haber sufrido una infidelidad: "También te digo, ponerme yo los cuernos, raro, la verdad. No me apetece, ¿no hay otra cosa?". La carcajada de Jordi no se hizo esperar y aunque el streamer andaluz, probablemente viendo venir lo que podían provocar esas palabras, aclaró rápido que era una broma, muchos han buscado ir más allá.
De hecho, solo con ver los comentarios de la propia publicación de Terreno Viral basta para ver como muchos han entendido que ese chiste esconde una verdad oculta tras su ruptura con Masi, aunque otros usuarios han defendido que es una broma sin más y que no hay que darle más vueltas.