La brutal celebración del cantante de reggaetón Ozuna jugando a EA Sports FC 24: adiós a la televisión
El puertorriqueño perdió los papeles festejando la victoria sobre su colega y acabó dándole un pelotazo a la pantalla.

Aunque aún no hemos alcanzado la fecha de lanzamiento oficial de EA Sports FC 24 todos aquellos usuarios que han adquirido la versión Ultimate ya pueden disfrutar del juego. Entre ellos, evidentemente, podemos encontrar a famosos de todos los mundos, desde deportistas de élite hasta actores, sin olvidarnos tampoco de cantantes.
Uno de estos artistas, que ha demostrado en repetidas ocasiones su amor por el fútbol, es Ozuna. El cantante de reggaetón mundialmente conocido no ha perdido la ocasión de hacerse con el nuevo título de EA lo antes posible y ya lo disfruta con sus amigos, aunque viendo sus celebraciones cuesta pensarlo.
Ozuna rompe una televisión celebrando una victoria en EA Sports FC 24
@ozuna Te gane @BENNY BENNI pa tu casa 🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥
♬ sonido original - OZUNA
En este vídeo que el propio cantante ha colgado en su cuenta oficial de TikTok, podemos ver como, en el momento en el que el árbitro pita el final del partido, Ozuna se levanta y, para celebrar la victoria, coge un balón que tenía delante y le pega una patada haciendo que este impacte contra el televisor.
Aunque este resiste el golpe y no se cae, la pantalla queda destrozada por la zona en la que ha sufrido el impacto de la pelota. Mientras sus amigos se ríen y graban el momento, alucinando con el ímpetu del artista, el cantante sale corriendo y saltando gritándole a su rival que le había ganado.
Después, antes de desaparecer del vídeo definitivamente, se ve como el puertorriqueño vuelve a su sala de juegos para exigirle al amigo al que ha vencido que le debe una televisión para sustituir esa que acaba de romper. Mientras el cantante no está, se puede ver que sus amigos siguen grabando el golpe que le había dado a la pantalla sorprendidos por lo que acababa de suceder.
Viendo la energía de Ozuna y la actitud que toma al ganar un partido, casi es mejor no imaginarse como hubiese sido si llega a perder. Desconocemos si el artista juega Ultimate Team y mucho menos si compite en UT Champions, pero de ser así, el retraso que ha sufrido la competición le vendrá de perlas para cargarse de paciencia.