La polémica foto de la influencer Dulceida que supuestamente hace publicidad con su hija recién nacida

La creadora de contenido compartió esta publicación el un día después del nacimiento de su hija Aira

La polémica foto de la influencer Dulceida que supuestamente hace publicidad con su hija recién nacida
Publicado en Streaming

No es ninguna novedad ver a creadores de contenido salpicados por polémicas. Lo cierto es que dentro del mundo de los streamers la persona que más habituada está a ello es ElXokas, que con declaraciones como su opinión como el último invento de Tesla o con afirmaciones como que "los latinos tienen ordenadores de mier..." siempre se expone a la contestación de otros usuarios.

Sin embargo, puede que los influencers que utilizan tienen más presencia en redes sociales sufran estas situaciones todavía más a menudo, y como último ejemplo tenemos a Dulceida. La creadora de contenido catalana ha sido madre recientemente, concretamente el pasado 15 de octubre, un momento que quiso inmortalizar y compartir con sus seguidores con una publicación que reunía unas cuantas imágenes del momento en el que ya tenía a su hija Aira en brazos.

Aunque la mayoría de sus 3,5 millones de seguidores se centraron en el momento tan feliz que ha sido este para Dulceida, otro gran número de usuarios han señalado que la creadora de contenido podría haber aprovechado la ocasión para realizar una acción publicitaria, un gesto que a muchos no les ha parecido bien.

Críticas a Dulceida por compartir una foto con un fuet con etiqueta

https://x.com/javioliveira/status/1846712008710017098

El usuario javioliveira ha sido uno de los encargados de hacerse eco de las imágenes destacando que en una de ellas la influencer aparece con una pieza de este embutido que todavía llevaba la etiqueta de la marca. Es cierto comer este tipo de alimentos después de dar a luz no es tan poco frecuente, hay que recordar que durante el embarazo es normal evitar el embutido porque puede provocar una infección llamada toxoplasmosis que se da por comer carne poco cocida o cruda.

Sin embargo, el hecho de que en la imagen aparezca la etiqueta de la marca mirando hacia la cámara y de que la propia marca haya compartido en su perfil la fotografía de Dulceida con el fuet ha disparado las especulaciones. Entre aquellos que están seguros de que esto se ha tratado de una acción publicitaria hay una opinión casi unánime: prácticamente todos han mostrado su desacuerdo con este gesto.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!