MrBeast ayuda a miles de amputados y carga contra Estados Unidos por no hacer nada: "Resulta repugnante"
El youtuber subió un vídeo a su canal ayudando a 2.000 personas a conseguir una prótesis y después dejó este duro comunicado en redes

Es lógico que en cada país los creadores de contenido más consumidos sean aquellos que hablan en el idioma nativo de ese lugar, pero hay algunos usuarios con tal repercusión que son capaces de superar incluso la barrera de la lengua y son famosos en todo el mundo. Uno de los mejores ejemplos de ello, como no podía ser de otra forma, es MrBeast, el youtuber más grande del mundo.
El creador de contenido ha llegado a tal punto de popularidad que incluso ha tenido un programa en Prime Video que se ha convertido en todo un éxito, pero ni él se ha librado de las polémicas, como la última que ha vivido tras revelar uno de sus próximos vídeos. Esto no ha frenado al estadounidense, que en su última publicación ha lanzado un mensaje arriesgado atacando a Estados Unidos por la situación que viven las personas amputadas.
MrBeast ayuda a 2.000 amputados y tacha de "repugnante" que sea un youtuber quien les tenga que atender
Just uploaded a video where we helped 2,000 amputees walk again. Many lived in America and it feels so disgusting that in a country with this much wealth, a fucken YouTuber is their only option to get a prosthetic leg. We need to fix this.
— MrBeast (@MrBeast) January 11, 2025
El creador de contenido señaló en la publicación que acababa de compartir este vídeo, el cual parece que le ha hecho reflexionar. Durante este el creador de contenido ha ayudado con prótesis a personas que habían perdido alguna parte del tren inferior de su cuerpo, devolviéndoles la capacidad de andar.
Aunque todos han aplaudido el gesto del estadounidense, este ha querido ir un paso más allá con este mensaje en el que afirma que es "repugnante" que en un país "con tanta riqueza como Estados Unidos" estas personas tengan que poner sus esperanzas en que un youtuber decida ayudarlas, asegurando que tienen que solucionar esto.
De hecho, al final del propio vídeo ya dejó una moraleja similar, reconociendo que desconoce de qué manera se puede arreglar su sistema para que esto no ocurra, pero que de lo que sí está seguro es que no se debería de permitir que las personas llegasen a estas situaciones.