TheGrefg cuenta su última anécdota por culpa de su skin en Fortnite: "A que le pego un puñetazo al chaval"
El creador de contenido murciano contó lo que le ocurrió en una de sus sesiones de running

Aunque desde que TheGrefg recibió su skin en Fortnite el murciano se ha quejado del trabajo que hizo Epic Games con ella, lo cierto es que el personaje que prepararon para El Rubius ha reavivado el tema. Cuando el creador de contenido mostró su skin dejó a Grefg con la boca abierta, aunque no tardó demasiado en dar su opinión sobre lo que estaba ocurriendo, afirmando que era insultante para él.
La parte buena es que el streamer sabe hacer humor con todo y él mismo es el que siempre ha invitado a tomarse el poco parecido que guarda con su skin como una broma, por eso no sorprende que en su último entrenamiento corriendo por Andorra se encontrase con un grupo de jóvenes que, a pesar de estar en medio de una clase, se divirtieron a costa de recordarle a Grefg justo esto.
TheGrefg revela las bromas de unos niños de 12 años sobre su skin en Fortnite
@infostreams En lo único que Grefg pierde #thegrefg #grefg #Andorra #rubius #elrubius #humor #skins
♬ Come and Get Your Love - Redbone
La cuenta de TikTok infostreams ha sido la encargada de recoger el momento del directo en el que el murciano quiso compartir esta anécdota con sus espectadores. TheGrefg comenzó explicando que esto le había sucedido ese mismo día al ir a correr a la pista de atletismo de Andorra, donde se encontró con un grupo de estudiantes de unos 12 años que estaban dando la clase allí.
"Cada vez que daba una vuelta por la pista y me juntaba con el grupo, dejaban de prestar atención al profesor, que estaba explicando algo de los ríos en francés, me miraban y me decían, tu skin está hecha con las patas", aseguró el creador de contenido conteniendo la risa. Además, Grefg explicó que cada vez que pasaba recibía un nuevo grito, como: "La skin de El Rubius es mejor que la tuya".
El streamer, en un tono de broma, acabó diciendo que pensó en "pegarle un puñetazo al chaval" que gritaba las cosas incluso delante del profesor. Lo cierto es que el murciano ha demostrado una vez más que sabe encajar perfectamente este tipo de situaciones. Además, hace poco avisó de que había una pequeña posibilidad de que arreglasen su skin, lo que acabaría con todas las chanzas.