TheGrefg estalla en redes sociales tras su polémica por el desahucio de una señora y emite un comunicado
El streamer ha defendido que solo se ha dado una versión de los hechos y que hay muchas lacras en internet que buscan más el daño que la verdad

Estamos acostumbrados a que los creadores de contenido sean noticia por el contenido que crean, por entrar en el ranking de los 30 de streamers hispanohablantes más vistos o por alguna noticia sobre su posible retirada, cómo ha ocurrido con Auronplay recientemente. Sin embargo, TheGrefg lleva unos días ocupando portadas por motivos muy distintos.
Según se ha informado en diversos medios, el murciano estaba teniendo un papel importante en una orden de desahucio contra una señora que habitaba con un alquiler en un edificio que una sociedad del streamer había adquirido. La protagonista se quejaba de una serie de cuestiones que, según el creador de contenido, no son para nada así. Para defender su versión, TheGrefg decidió emitir en el día de ayer un comunicado explicando todo.
TheGrefg da su versión de los hechos en un comunicado con un final lleno de ironía
— Grefg =) (@TheGrefg) January 15, 2024
En esta declaración que el murciano compartió vía Twitter se hace eco de las informaciones que han visto la luz en los últimos días, desmintiendo punto por punto muchos de los argumentos que se tenían en su contra.
Para empezar, confiesa que es muy triste para él tener que salir a desmentir ciertas cosas, como por ejemplo que él no gestiona el procedimiento de la sociedad involucrada y que no ha sido consciente de todo lo que estaba sucediendo hasta el pasado domingo.
Aun así, TheGrefg ha querido dejar claro que no se ha procedido de manera ilegal o incorrecta en ningún caso. Además de recalcar que la señora no vivía en esa propiedad, defiende que ya se había comunicado a los arrendatarios de todo el edificio que debían marcharse del mismo al terminar su contrato, algo que todos cumplieron menos esta mujer, que según el streamer ejerció "una ocupación abusiva" siendo consciente de que debía abandonar la vivienda.
Pero esto no es todo, porque TheGrefg afirma que la sociedad propietaria del inmueble "no había percibido desde hace más de tres años ningún alquiler de la señora", y que esta y sus representantes han decidido elevar el proceso judicial abierto a los medios para "intentar hacer el mayor daño" a su figura pública. Para terminar, TheGrefg ha vuelto a insistir en que este asunto carece totalmente de ninguna particularidad, más allá de que él esté implicado, y que respeta la legalidad y actúa legalmente.
Por cierto, pequeña aclaración para la prensa, lo del final es bromita irónica ehh!! Que ya os veo el artículo de mañana:
— Grefg =) (@TheGrefg) January 15, 2024
“TheGrefg, el streamer que come abuelas viviendo en Andorra” 😨😱
En el último párrafo, el creador de contenido no ha perdido la ocasión de dejar un comentario para lo que él llama "todas las lacras de internet". A ellos les ha dejado un mensaje irónico afirmando que es lo que quieren leer: "Me gusta maltratar señoras mayores, de hecho me gusta comérmelas".
El enfado de TheGrefg por como se le ha tratado en algunos medios es obvio, pero parece que después de este comunicado ya no hará más declaraciones y dejará que la situación continúe los cauces legales mientras él vuelve a sus directos, a pedirle a una IA que mejore su skin de Fortnite y a conseguir exclusivas como la revelación de ElXokas de cuánto le ha costado su nueva casa.