TheGrefg recibe este regalazo de Red Bull, pero sale mal: "No saben ni cómo me llamo"
El streamer mostró en su último directo el detalle que uno de sus principales patrocinadores ha tenido con él, aunque ha llegado con un defecto

La fama que algunos streamers han logrado cosechar trae consigo responsabilidades y también patrocinios. Muchos creadores de contenido están aliados con marcas que representan de alguna manera su estilo, y una de las colaboraciones más famosas es la de TheGrefg con Red Bull. El streamer, que hace poco reveló cuánto había ingresado con los premios ESLAND, ha hecho muchas campañas con la bebida energética.
De hecho, en su último directo mostró un regalo que le llegó de parte de la marca. Con el envoltorio ya se podía deducir lo que contenía, pero al abrir la caja el streamer se encontró con un fallo que no se esperaba y que provocó su desesperación y las risas de todos sus viewers.
El regalazo de Red Bull a TheGrefg
@viralontwitch 🤣🥲 RedBull se equivoca con el regalo de Grefg para Dubai!! --- #fyp #grefg #funko #regalo #error #dubai #twitch #viralontwitch
♬ sonido original - Viral On Twitch
Como podemos ver en este clip del usuario de TikTok viral_on_twitch, TheGrefg, que hace poco dio una opinión muy polémica sobre las equipaciones de la Américas Kings League, reservó un huequito de su stream de ayer para mostrar lo que le había enviado Red Bull. Después de una música épica para presentar el regalo, el creador de contenido enseñó una caja en la que se podía leer "Red Bull PLAYER SUMMIT DUBAI". Antes de abrir el propio regalo como tal, todo era felicidad en la cara del murciano mientras daba la noticia a sus seguidores de que va a viajar a la ciudad de los Emiratos Árabes para vivir esta experiencia.
Sin embargo, el interior de la caja cambió el semblante de Grefg, que después de un primer grito de emoción pasó a cubrirse la boca con la mano y a negar para sí mismo. Poco a poco giró la caja para que todo el mundo pudiese ver su interior, donde había dos latas de la bebida energética y un Funko Pop personalizado. El problema, como señaló inmediatamente el streamer, estaba en el muñeco, al que fue acercando a la cámara hasta que se pudo leer que su nombre estaba mal escrito.
El murciano insistió en que no entendía cómo habían tenido este error después de que le hubiesen dado hace poco otro Funko personalizado en el que el orden de las letras estaba bien (aunque habían escrito TheGrefg separado). Entre la desesperación por el fallo y el espíritu de showman del streamer, este acabó sentenciando: "Los guiris de Red Bull no saben ni cómo me llamo".