TheGrefg se hace un retrato callejero en Milán para ver si es capaz de "mejorar su skin en Fortnite"

El creador de contenido tenía muchas esperanzas en el dibujo que hicieron de él y de Sofía Fitness

TheGrefg se hace un retrato callejero en Milán para ver si es capaz de "mejorar su skin en Fortnite"
Publicado en Streaming

En las últimas semanas TheGrefg ha estado recibiendo muchas críticas en redes por culpa del sonado sorteo de su Tesla. Aunque el creador de contenido ya ha entregado el vehículo, revelando también cuánto ha ganado en la rifa, los usuarios que le han reprochado esta decisión no han desaparecido, sumándose incluso algún político con el que ha tenido un enganchón en redes.

Aun así el streamer sigue creando contenido intentando dejar atrás este episodio. En su último vídeo Grefg ha viajado a Milán junto a Sofía Fitness para dar una vuelta por la ciudad y realizar diferentes actividades. Entre ellas el murciano ha encontrado la oportunidad perfecta para intentar demostrar a Epic Games que hacer que su skin de Fortnite se pareciese a él no era tan difícil, y para ello ha contratado a un artista callejero para que le dibujase un retrato. Sin embargo, parece que la jugada no le ha salido del todo bien.

TheGrefg, sin palabras con el retrato de un artista callejero

@thegrefg

Mejor que mi skin @SofiG

♬ sonido original - Grefg =)

El propio creador de contenido ha compartido este momento en su cuenta de TikTok. El murciano comenzó explicando que era habitual encontrarse con pintores callejeros en muchas ciudades, pero que nunca se había sentado a que le dibujasen a él y quería probar la experiencia. De esta manera, él y Sofía permanecieron bastante rato quietos para que el artista pudiese pintarles, algo que para el streamer "merecía la pena para ver si el dibujante podía superar su skin de Fortnite".

Después de la espera el artista les avisó de que el retrato estaba concluido y ambos se levantaron con la ilusión de ver el resultado final, pero su cara de expectación rápidamente cambió a decepción. Antes de mostrarlo siquiera TheGrefg ya dio a entender que el dibujo no había quedado como esperaba, aunque intentaron mantener la compostura.

Finalmente el retrato fue más una caricatura que no guardaba un gran parecido con ninguno de los dos creadores de contenido, que pagaron 50 euros por el trabajo del artista, aunque este solo les había pedido 30. Sea como sea, lo que está bastante claro es que el murciano no presentará este cuadro como boceto para mejorar su skin en Fortnite.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!