TheGrefg y un famoso artista español cantan villancicos por Madrid vestidos de Papá Noel y su elfo

El creador de contenido murciano hizo una especie de concurso por el centro de la ciudad con el icónico cantante

TheGrefg y un famoso artista español cantan villancicos por Madrid vestidos de Papá Noel y su elfo
Publicado en Streaming

Es cierto que en los últimos días la unión de dos gigantes como Ibai y ElXokas en la serie completando el Camino de Santiago, que ha terminado ya con un final épico rodeados de seguidores, ha opacado un poco el resto de contenido que se ha creado. Sin embargo, no hay que olvidarse del trabajo de otros streamers y youtubers.

Entre este uno de los vídeos que más destaca es el último que ha compartido TheGrefg en su canal de YouTube. El murciano ha querido dar la bienvenida a la época navideña de una de las formas más sorprendentes, saliendo a las calles del centro de Madrid junto a uno de los cantantes españoles más icónicos de la historia. El creador de contenido convenció a este artista para que, disfrazados de Papá Noel y su elfo, se diesen un paseo buscando a gente dispuesta a demostrar sus dotes de canto con algún villancico a cambio de premios.

TheGrefg y David Bisbal salen a cantar villancicos por las calles de Madrid

Para empezar el vídeo Grefg, que recientemente ha completado su primera maratón, no tuvo problemas en reconocer que lo que iba a hacer en este le parecía del todo surrealista. No solo por grabar un vídeo con David Bisbal, sino porque el cantante y su equipo hubiesen accedido a realizar la actividad que se les había propuesto. Para celebrar el álbum que el almeriense ha lanzado con temática de Navidad, TheGrefg y él se pusieron los disfraces que tenían preparados para salir a la calle a regalar premios a cambio de que la gente les cantase un villancico.

Con Bisbal completamente camuflado tras las barbas de Papá Noel y unas gafas de sol, el cantante fue dejando boquiabierto a cualquiera que se cruzaba con él y que escuchaba su voz cuando cantaba, como el primer grupo de gente joven que se encontraron. A pesar de ello, nadie reconoció al cantante, nadie menos una pareja de ancianos que con solo verle adivinaron a Bisbal debajo de su traje. De hecho, no les hubiese hecho falta ni escucharle, porque con tan solo el distintivo lunar que tiene el cantante en su mano izquierda les sirvió para identificarle.

Para terminar, Bisbal se deshizo de su disfraz antes de entrar en la sala que había preparado para cantar por primera vez una de sus nuevas canciones a guitarra y voz; revelando su identidad y formando rápidamente una pequeña acumulación de personas.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!