Todos los detalles que Ibai Llanos ha adelantado sobre La Velada Del Año V

En su último directo antes de la presentación oficial el creador de contenido dio más datos sobre el evento

Todos los detalles que Ibai Llanos ha adelantado sobre La Velada Del Año V
Faltan solo unas horas para conocer detalles como la ciudad, los combates o el día de la próxima edición de La Velada Del Año
Publicado en Streaming

Dentro de unas horas se destapará el pastel y por fin todos aquellos interesados en el mundo de la creación de contenido descubrirán si su streamer favorito participa en La Velada Del Año V. Ya está todo preparado para la presentación del evento, que también servirá para confirmar o desmentir filtraciones como la que realizó Juan Guarnizo o como la de los dos participantes que estarán este año en el cartel.

Aun así, Ibai no ha podido esperar a hoy y en el día de ayer realizó un directo en el que empezó a adelantar más información, además de los primeros detalles que compartió. El vasco ha dado nuevas pistas sobre la ciudad, confirmado un rumor que venía con mucha fuerza, y sobre los combates, por lo que todos los temas son de gran importancia.

Ibai y la última información sobre La Velada Del Año V

La cuenta de Terreno Viral ha sido la encargada de recoger el momento en el que el streamer hablaba de esta información en la que comenzó asegurando que este año no participará ninguna personalidad ajena al mundo de la creación de contenido, como sí sucedió en su día con David Bustamante. Además, también confirmó que no habrá nadie fuera de la comunidad hispanohablante que pelee, algo que descarta los rumores sobre la posible participación de Kai Cenat.

Por otro lado, comentando la idea del rey de la pista y su desaparición para esta edición, Ibai habló de la posibilidad de hacer un "reina de la pista", una idea que se plantearon en algún momento, pero que se descartó porque los combates de chicas que tienen preparados ya "son bastante potentes". De esta manera, habrá 7 combates y 14 boxeadores, todos en combates estándar.

Para terminar el directo, Ibai quiso jugar al despiste diciendo el nombre de la ciudad donde se celebrará el evento a la vez que cortaba el directo. Aun así, se puede entender a la perfección que la primera letra del nombre que dice es la "S". Esto deja dos opciones muy claras, San Sebastián y Sevilla. Teniendo en cuenta que el creador de contenido vasco es de Bilbao y aficionado del Athletic, parece complicado que se lleve la Velada al País Vasco para hacerla en casa del eterno rival. Aun así, es justo decir que hay una puerta abierta a que esa "S" pertenezca a "San Mamés" (estadio del Athletic Club).

Además, en las últimas semanas las informaciones sobre que La Velada Del Año V se celebrará en La Cartuja no han cesado. Este estadio, como bien es sabido, se encuentra en Sevilla, y encima ha sufrido recientemente una remodelación para ampliar su capacidad hasta los 70.000 espectadores, por lo que, en esta ocasión, todos los caminos llevan a Sevilla.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!