Una tiktoker se hace viral por comportarse como un NPC de GTA V y ha revelado cuánto cobra por ello

La conocida tiktoker PinkyDoll ha dado a conocer sus ganancias realizando directos comportándose como un NPC de un videojuego y son una barbaridad.

Una tiktoker se hace viral por comportarse como un NPC de GTA V y ha revelado cuánto cobra por ello
Publicado en Streaming

El mundo del streaming es del todo impredecible y no son pocos los creadores de contenido que se ganan la vida realizando prácticas que pudieran parecer poco usuales. Algunos de ellos llegan especialmente lejos, como es el caso de DjMariiO, que es el nuevo comentarista del videojuego EA Sports FC 24. Otros, como Auronplay, recurren a su gracia natural para ganarse el favor del público, con anécdotas tan simples como la de sus peores vacaciones. Sin embargo, hay contenido de lo más extraño en la red y una tiktoker ha conseguido hacerse famosa imitando a NPCs de videjuegos como GTA V.

Su nombre es PinkyDoll y es muy conocida en la citada red social. La joven se dedica a hacer directos comportándose como un personaje no jugable de videojuegos. Lo más impresionante es que ahora ha revelado cuánto dinero gana con esa práctica, asombrando a todo el mundo. Según las palabras de la creadora de contenido en uno de sus últimos directos, consigue embolsarse la friolera de 7000 dólares al día compartiendo su contenido en TikTok, Instagram y otras plataformas. Todo ello sin que siquiera sepa lo que significan las siglas NPC, tal y como ella misma admitía.

@itsyagirllyric

She’s intresting lol @Pinkydoll #fyp #foryoupage #explore #trending #pinkydollreal #pinkydoll #npc

♬ original sound - Lyric

Sin duda, una de las maneras más curiosas de hacerse de oro que se está comenzando a hacer tendencia en redes como TikTok, especialmente tras la confesión de PinkyDoll, demostrando que hay un negocio de lo más interesante al comportarse de este modo tan divertido y extraño.

El éxito de PinkyDoll: repetir frases absurdas y realizar movimientos robóticos como un NPC

Para entender el éxito de la creadora de contenido PinkyDoll tan solo hay que ver algunos de sus directos. La joven se dedica a repetir frases absurdas, como las que pronuncian los NPCs de los videojuegos, al estilo de "¡qué rico está este helado!", entre otros ejemplos. Además, los movimientos de su cuerpo suelen ser bastante robóticos, generando ese impacto de los personajes no jugables en los videojuegos, programados con poco mimo en la mayoría de ocasiones.

Una idea que le está generando cantidades ingentes de dinero y que demuestra una vez más que la originalidad en las redes sociales no tiene techo.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!