Uno de los streamers más grandes del mundo demanda a su exnovia y le reclama 500.000 dólares por dos coches

El creador de contenido canadiense xQc afirma que su expareja vendió un vehículo que él había comprado y que cambio de nombre otro

Uno de los streamers más grandes del mundo demanda a su exnovia y le reclama 500.000 dólares por dos coches
Publicado en Streaming

La fama que conlleva ser un creador de contenido reconocido muchas veces no termina de ser algo positivo, sobre todo cuando uno pasa por situaciones personales que se terminan haciendo públicas de forma inevitable. Como últimos ejemplos de ello tenemos la relación de Auronplay y Gemita, que provocó un comentario de TheGrefg fuera de lugar y por el que ha pedido perdón y la situación que está pasando Frank Cuesta con su Santuario, corriendo el riesgo de perderlo.

Sin embargo, el panorama de los streamers hispanohablantes no es el único que exponente de eso. Hace poco ha saltado la noticia de la demanda de xQc, un creador de contenido canadiense que se sitúa entre los más grandes del mundo, hacia su exnovia, a quien reclama medio millón de dólares por dos vehículos que, en su día, había comprado el streamer.

La demanda de xQc contra su novia: le acusa de haber vendido un coche comprado por él y de haber cambiado de nombre otro

La cuenta iqkev ha sido una de las que se han hecho eco de esta información. Lo cierto es que la causa ya estaba abierta por lo que había sucedido con el primer coche, pero ahora se ha ampliado la demanda incluyendo hechos referentes a un segundo vehículo.

Empezando por lo que ya se conocía, parece que el streamer se compró a finales de 2021 un McLaren 720 S Spider Coupe, que le costó unos 300.000 euros. Sin embargo, por aquel entonces xQc no tenía carnet de conducir, por lo que decidió poner el coche al nombre de la que era su pareja, Adept. Unos años más tarde ambos pusieron fin a su relación, y no de la mejor manera, y ahí fue cuando la exnovia se quedó con el vehículo hasta que el diciembre de 2023 lo terminó vendiendo por unos 200.000 dólares.

Con el segundo coche, un BMW X6M, el problema es diferente, pero igual de grave. Acogiéndose a una ley especial de Texas, Adept ejerció como la esposa de xQc aunque nunca se llegaron a casar, cambiando el nombre de este autocar para que pasase a ser de su propiedad. Parece que actualmente este es el vehículo que utiliza la ex del streamer, quien incluso lo matriculó por su cuenta.

Aunque para muchos Adept se ha aprovechado de su expareja, lo cierto es que todo este tema se resolverá en los juzgados, donde se decidirá si xQc tiene la razón y se condena a Adept a pagarle el medio millón de dólares que le reclama.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!