Viviendoenlacalle la vuelve a liar con su VTC y se convierte en Llados por un momento
El streamer nacido en Málaga sorprendió a todo su chat cuando se bajó de su VTC en un semáforo para imitar al famoso coach

Aunque estamos acostumbrados a que ElXokas sea el gran protagonista de las polémicas relacionadas con streamers, como sucedió cuando reveló cuánto gana con TikTok o cuando se enfrentó con un seguidor por el precio de Knoweats!, no es el único creador de contenido que despierta controversia con sus actuaciones. Otro de los habituales en esta materia es Jony, más conocido como Viviendoenlacalle.
Desde que el creador de contenido comenzó a trabajar conduciendo un vehículo VTC, ha dejado clips que han generado risas y enfados a partes iguales. Muchos le han criticado por algunas decisiones al volante y le han sugerido que cambie de profesión, pero parece que Jony lo descarta por ahora y pretende seguir dejándonos imágenes icónicas, como la última en la que imita a Llados aprovechando un semáforo.
Viviendoenlacalle se baja de su VTC y se "marca un Llados"
@viviendoenlacall3 Hay que aprovechar el tiempo, y como tengo que ponerme en forma: Esperando que el semáforo se ponga verde me marco unas flexiones. #irl #vtc #taxi #viviendoenlacalle #semáforo #flexiones
♬ sonido original - viviendoenlacalle
El propio streamer ha sido el encargado de compartir en su cuenta oficial de TikTok el momento. Como podemos ver en el clip, Jony estaba trabajando conduciendo su VTC cuando llega a un semáforo en rojo en el que se detiene. El creador de contenido se empieza a animar con la música moviendo las manos hasta que, de repente, se desabrocha el cinturón y se baja del coche.
El chat empieza a preguntarse qué está haciendo el streamer, que se coloca justo en el paso de peatones, delante de su vehículo, y empieza a hacer burpees al más puro estilo Llados Fitness. El coach es uno de los personajes más destacados del último año y Viviendoenlacalle quiso hacer esta broma a modo de tributo.
Ante la sorpresa de los viewers, que no se podían creer lo que estaban viendo, y probablemente del resto de conductores que esperaban a poder avanzar, Jony hace 2 repeticiones y sin mediar palabra vuelve a subirse al coche para estar listo para seguir conduciendo antes de que el semáforo se pusiese en verde.
La imagen ha sido de lo más comentada y muchos seguidores han destacado que esta vez sí que nadie va a poderle achacar al creador de contenido que haya puesto en peligro la seguridad de ninguna otra persona.