Xokas compara su polémica con las multicuentas con la situación de Frank Cuesta: "yo me volví loco"
Xokas ha querido dar su opinión sobre el caso de Frank Cuesta

La vida de Frank Cuesta sigue en boca de todos, ya no solo porque el creador de contenidos haya sido señalado incluso por psicólogos que han puesto nombre a su posible patología, sino porque otros creadores de contenido también están aprovechando para dar su opinión en relación a la situación que se vive desde Tailandia. Y como ya ha hecho en otras ocasiones, Xokas ha dado su punto de vista en el cual incluso se ha comparado con Frank Cuesta.
En ese sentido, hay que decir que Xokas acostumbra a dar opiniones polémicas que incluso le han llevado a enfrentarse a su propia comunidad en Twitch. Ahora bien, con todo esto en mente hay que señalar el creador de contenido gallego se ha querido comparar con la situación de Frank Cuestam el cual está en el ojo del huracán y siendo señalado incluso por sus propios seguidores. Y como ejemplo de esto, ha mencionado la polémica que tuvo con sus multicuentas, las cuales usaba para responder anónimamente a sus detractores.
La comparación entre ambos casos se diferencia por las consecuencias legales que podría enfrentar Cuesta
De esta forma, el creador de contenidos gallego afirma que cuando él fue cancelado por lo ocurrido con las multicuentas surgieron toda clase de acusaciones contra él, tales como comentarios sexistas contra mujeres, así como muchos más comentarios que le llevaron a uno de los momentos más turbios de su carrera como streamer. De hecho, ha afirmado que en parte su comportamiento se debió a que se creía superior a todos, lo que dio pie a que hiciese lo que quería.
Cabe destacar que si bien la polémica de Xokas fue bastante fuerte, lo cierto es que las acusaciones hacia Frank Cuesta van más allá de las redes sociales, ya que en el caso de que los audios y demás contenidos que se han filtrado sean ciertos, el creador de contenido podría enfrentar consecuencias legales por sus acciones.
Obviamente está por ver qué termina pasando, aunque si algo queda claro es que el caso de Frank Cuesta no se va a olvidar así como así, ya que las constantes contradicciones que se están viendo están provocando que más de uno arqueé una ceja con la situación del creador de contenido.